Autor: Karigatoo
•lunes, marzo 08, 2010
Esta semana me toca a mí hacer mi entrada de compras. Estas dos semanas también he comprado algo de segunda mano. No son muchas, pero en fin, allá van:


-Fairy Tail # 9
Otro tomo más de esta serie. Ésta va avanzando y es bastante entretenida. Me gusta la portada de Lucy delante y detrás los espíritus estelares.

-Keroro # 19
Va aumentando muy despacito el número de tomos. No podía faltar en mi estantería, siendo de mis series favoritas. El argumento por supuesto sigue sin avanzar nada, como debe ser xD

-Pluto # 6
Por fin lo tengo, que lo acabo de comprar. Ya queda poco para acabarla, siendo de ocho tomos.

-Katteni Kaizo # 1-2
Empiezo serie y lo hago comprándolo de segunda mano. La serie es divertida, con humor absurdo, del que me gusta xD. Pero la traducción de Ivrea del título, que en vez de poner "El imprevisible Kaizo" como debería, se titula "Las guarradas de Kaizo", y eso hace que me de un poco de vergüenza comprarlo xD

Saludos.
Carlos

8 comentarios:

Yer_Soul dijo...

Si, Ivrea en sus tradus siempre tira a lo guarro, quizá por eso Kaizo no vende mucho, pq la gente se aleja, pero..culpa suya por llamarle asi

 
Jessy dijo...

A ver si Ivrea mejora traduciendo XD

 
Jero-chan dijo...

LOL! no sabía cuál era el título original de Kaizo, pero qué desafortunada la traducción de aquí xD.

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

BUAJAJAJAJAJAJA... AL FINAL HAS CAÍDO EN EL LADO OSCURO... xD

 
Karigatoo dijo...

Se me olvidó el 2 Haruhi xD
Ya lo pondré en la siguiente entrada

@Jesús T. "chusetto": ¿A qué te refieres exactamente? xD

 
Inesuka dijo...

Eso eso, cada vez más gente que compra Kaizo, todavia no es demasiado tarde para remontar un poco sus ventas! =3
Por otro lado, quiero leer el 6 de Pluto!!

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Obviamente, al lado oscuro de Kaizo...

 
Shuka dijo...

Tengo ganas de empezar con Pluto, aunque seguramente me hare primero con Aria, y terminare con algun manga que tenga a medias XDD