Autor: Javi
•lunes, marzo 15, 2010
Bieeeeen! xD Otras 2 semanas, y después del desmadre de la quincena anterior, este es más tranquilito ^^ No hago más que empezar series y no termino ninguna. ¿Que será de mí? xD

[DSCN3371.JPG]

· Switch # 1-3 (Un manga que quería que licenciaran desde hace la tira. De polis, más concretamente del departamento de narcóticos. Y me está encantando. Fue el primer manga de las Naked Ape que ya se han convertido en unas de mis autoras favoritas)

· No soy un Ángel # 3 (Había ganas de este tomo ya que el anterior terminaba muy "interesancio". Voy por la mitad y me sigue gustando como siempre, eso sí, que valor tiene Saejima)

· Luna Park (¡Y mi primer manhwa! Le tenía echado el ojo desde hace mil, y por fin ha caído. Es una recopilación de las entradas del blog de Hong In-hye de Enero a Diciembre de 2006. Muy bueno, muy hilarante. Si os llama, por poco que sea, deberíais darle una oportunidad)

· 20th Century Boys # 1-2 (Es que comprar de segunda mano es muy malo. Estos 2 tomitos por 7 penosillos euros, y que conste que en la tienda hay los demás. Espero que no los compre nadie y poder ir yo poquito a poquito. El primer tomo ya lo había leído, lo he vuelto a leer y he seguido con el 2... y decir que en el 2 ya empieza a enganchar!!)

· Global Garden # 1 (En la anterior compra bestia había comprado el 3, 4 y 5 por 10 euros, así que ahora tocaba el 1. Este ha tenido que ser de 1ª mano, pero ¡qué le vamos a hacer! Ya me lo he leído... y... ¡¡Quiero el 2!! Así me podré leer hasta el 5 del tirón. Es un shojo muy atípico que se sale de todos los tópicos. Una pena que PSME la tenga la editorial que la tiene (y que unos tomos sean blancos y otros negros, que quedan como el culo xD) sino, ya la compraba)

Saludetes!!

10 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

20th Century Boys es DIOS...

 
kimaro dijo...

Dios, el dibujo de switch me a encantado, o almenos la portada *o*

 
costurera_cañera dijo...

Solo coincido con No soy un ángel.xD Tengo que bajar esta semana, concretamente el miercoles que he quedado con una amiga. Espero que hayan traido todas las novedades de planeta, que ya es hora. T_T Me ha gustado el dibujo de las portadas Switch.:D

 
Saru dijo...

Me llama mucho ese manga, Swicth, está licenciado aquí en España? :O

 
Inesuka dijo...

Vaya dibujazo el de Switch, no? *o*
La de Global Garden me la han recomendado pero a mí no me llama mucho la atención, estaré atenta a tu futura reseña ^^

 
Yer_Soul dijo...

Oh diox te odio, ya tienes Switch!! Pronto caerá,pronto....muajajajaja xDD
Y...mm...ju..odio esa tienda de 2º mano!!! Argh!!

 
jota-chan dijo...

muy buenas compras, el 3 de no soy un ángel esta genial, que ganas de leer ya el 4.

 
Miya dijo...

Joer nene, como compras tanto siendo estudiante? Madre mía >_<

Lo de los tomos de PSME es una putada, yo tmp quería tener unos de un color y otros de otro... pero bueno, una vez los tienes te acostumbras, y la serie es fácil de encontrar, yo la he visto varias veces en mercadillos de foros incluso en tiendas de primera mano >_< espero que algun día te animes si GG te está gustando =)

 
Kyô dijo...

Wow Switch tiene muy buena pinta *__*. Luna Park tengo que probarlo... siendo tomo único no es tanto riesgo XD. 20th... a ver si la seguimos =/, con lo que engancha.
¡Saludos!

 
Hana dijo...

Me apunto Luna Park, que ya le tenía ganas *_* (para cuando pueda, porque tengo una lista en pendientes de colecciones ya abiertas T-T)
Te recomiendo PSME a pesar de lo de los tomos y 20 Century Boys la estaba leyendo por la biblioteca y es una gozada ><