Autor: Javi
•domingo, marzo 28, 2010
Bien, ya toca entradita de compras y ahora van las de estas 2 semanas... tampoco ha sido mucho, casi como la quincena pasada, 9 tomitos. Aquí están:

http://4.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/S603q2L5Z2I/AAAAAAAABVY/zZBlE1jhU-I/s1600/DSCN3373.JPG

·Venus Versus Virus # 6 (Ya había ganas de tomo nuevo, y ya sólo quedan 2 para el final!!)

·Tutor Hitman Reborn! # 13 (Yo, a mi ritmo, igual que Planeta (o más lento incluso) y la verdad, espero que la continúen este año y aún me quedan 5 tomos para alcanzar la edición española. Habrá que ponerse las pilas)


·20th Century Boys # 3 & 4 (Más tomos a 3'50. La historia es cada vez más interesante. Y son una barbaridad de tomos, así que aún pueden pasar muchas cosas, a pesar de que ya desde el principio casi se sabe quien es "Amigo" en realidad)

·Say Hello to Black Jack # 11 (La verdad es que este manga me empieza a cansar un poco. Suerte que solo quedan 2 tomos. las historias son muy duras y profundas, pero hay alguna escenita que otra bastante asquerosa)


·Bleach # 35 (Y qué portadaza! Me encanta Mayuri, es mi personaje favorito de Bleach. En este tomo apenas pasan cosas... pero por fin se puede decir que ahora empieza lo bueno de esta saga (lo bueno de esta serie son los personajes, y últimamente siempre salían los mismos))


·Instituto Ouran Host Club # 8 (¡El tomo desaparecido! No existe en SD, en planetacomic está como no disponible y en la tienda a la que suelo ir no lo  había. Pero en otra tienda sí lo tenían... y caray con Panini, que no reedita sus tomos. Aunque es un tanto extraño, este tomo es de papel amarillo, aunque no sé si reciclado, extraño)


·Haruhi Suzumiya # 3 (Y el 3er tomo ya. Va muy rápido xD Este adapta la 3ª novela (saltándose la "maravillosa" 2ª novela, que no se si contarán más tarde o no (espero que no) y la famosa historia de la Rapsodia de las Hojas de bambú)

Y eso es todo. Gracias ^^

11 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

"a pesar de que ya desde el principio casi se sabe quien es "Amigo" en realidad."

Jum jum jum jum... Con Urasawa no se sabe nada desde el principio... jum jum jum jum...

Y tranquilo, el Suspiro comienza en el tomo 5... ;)

 
kimaro dijo...

WOOOOOOOOOO
yo quiero, yo quiero T.T

 
SePhI dijo...

venía yo a decir lo mismo que chusetto, con Urasawa no se puede :P.
y en 20th menos aún... de hecho todo da tantas vueltas a lo largo de sus 24 tomos...

Me están entrando ganas de releerla!

 
Surrui dijo...

Vaya, yo tenía entendido que Say Hello To Black Jack no estaba ya a la venta. Es una alegría saber que aun puedo adquirir este manga.

Mayuri es DIOS, el mejor de todos los capitanes sin duda.

 
binilla dijo...

Compras *_*!!! aunque no colecciono nada de tus compras XD, pero comprar siempre va bien!!!

 
jota-chan dijo...

muy buenas compras, lo del 8 de instituto ouran host club que falte en planetacomic no me extraña, a veces te encuentras con que falta algun tomo de una coleccion asi sin mas.

 
Jessy dijo...

Esto me recuerda que hace bastante que no compro T.T

 
Inesuka dijo...

+1 Chusetto, Urasawa es un maestro en darle la vuelta a la tortilla xD Y en 24 tomos no me quiero ni imaginar lo que se puede liar la cosa...
Buenas compras por cierto y variaditas!! =D

 
Yer_Soul dijo...

Que variaditas...jeje..Ay que ganas del tomo 36 de Bleach xD!!
A ver si me dejan mas de Century Boys... ju, que engancha.
Animo con Reborn que estás en lo interesante^^!

 
Jero-chan dijo...

Aisss... me acabas de recordar que hoy tenía que ir a por el tomo 3 de Haruhi xD. Muy buenas compras ^_^

 
Kyô dijo...

Buenas compras. Qué envidia, ojalá podamos encontrar 20th CB a ese precio *___*. Yo no tengo ni idea de quién puede ser "Amigo" XD...
Con Say Hello vamos con retraso, aún estamos en Oncología. Cuando son sagas largas sí que se hace un poco pesado.
Bleach, la portada mola, pero ese personaje no me gusta nada XD.
Qué ganas de Haruhi U_U.
¡Saludos!