Autor: Javi
•lunes, marzo 01, 2010
Estas dos semanas han sido un poco descontrolados, y es llevará a que seguramente, la siguiente quincena tenga como mucho 3 tomos (que están ya pagados, que si no... xD). Y bueno, tampoco ha sido tanto si calculamos el precio, porque más de la mitad es de 2ª mano...


Y ahora toca el resumen (¿de verdad tengo que comentar todos y cada una de ellos? Que pereza xD):


·Keroro # 19 (Ya había ganas, que hacía tiempo que salió el 18. Éste es bastante más gordo que el anterior... y se agradece porque ultimamente se me acababan bastante pronto... En portada Mois... creo recordar que es la primera vez que sale un personaje no-rana en portada xDD)

·Cat Street # 1-8 [Fin] (La quería y fue verla completa por 19,50 y ha sido un "me lo compro". Toca leerla, pero de lo mirado por encima... como ha mejorado el dibujo de esta mujer desde HanaDan, ¿no?)

·Global Garden # 3-5 (Y no tengo el 1 y el 2, pero esta es otra a la que le tenía echado el ojo, ya que quería algo de Saki Hiwatari y no meterme de lleno en PSME y además el argumento me dejó bastante impresionado la primera vez que lo lei. Así que los vi y por 3'50 cada uno. Lo cierto es que tengo unas ganas horribles de empezarla, pero no se si podré comprar el 1 y el 2 pronto, porque me he pasado del límite por todos los bordes xD)

·Magic Knight Rayearth 2 # 1 (Continuación de la primera historia con una historia bastante repetitiva pero que no quita que me haya entretenido. Me ha hecho gracia que en vez de aquel capítulo extra para recortar vengan mariquitas para vestir a Hikaru xDD Y uno de los complementos es Mokona... xDDD)

·Hayate, Mayordomo de Combate # 16 (La trama va avanzando y se agradece porque llevaba mucho tiempo estancada. Lo que si es que el argumento actual es todo romántico, es raro en un shonen, pero los romances contados en los shonen me suelen gustar mas que los de los shojos :P)

·Mushi-shi # 4 (El premio del RamenTrivial de Enero de Ramen Para Dos que gané. Lo cierto es que cuando vi que había ganado me quedé un poco a cuadros, porque también varias personas habían acertado las 4 preguntas. Y me llegó 2 días después de que los de Dharma Comics recibieran el correo. Que puntuales ^^)

·The Legend Of Zelda: Majora's Mask (La razón principal que me incita a seguir comprándolo es que pone un 3 en el lomo xD No, a ver, entretiene, pero como los juegos, no son)

·Last Quarter # 3 (Ya hice la reseña de la serie completa así que nada tengo que decir de este tomo. Una serie sobresaliente ^^)


·Say Hello To Black Jack # 10 (A solo 3 de acabarla... Sigue en la unidad de psiquiatría pero es que todavía no he empezado el 9. Hojeando... me doy cuenta de lo bien (pero muy bien) que dibuja este hombre a las chicas y lo mal que dibuja a los chicos xDD)

·Aria # 11 (Dios, solo queda 1, y si Ivrea lo saca en Abril les hago un pedestal. Es la única editorial que está aguantando la crisis sin venirse abajo como las otras)

·Black Butler (Kuroshitsuji) # 1 (No me fio un pelo de las editoriales españolas, que están interesados, que sí, que no, que blablabla, ala, pues me hago también con Kuroshitsuji, y otra vez lo malo es la periodicidad... cuatrimestral xD)

·Haruhi Suzumiya # 2 (Solo he leído el primer capítulo pero hojeando las páginas del final, veo que en el último capítulo... ¡Kyon se parece a Kyon! xD En el tomo 3 seguro que estará mejor dibujado, y se agradece que lo haya corregido tan pronto)


·Erementar Gerad # 10 (Estaba un poco parado con esta así que decidí seguirla. Y a 8 del final... no la voy a acabar nunca xDD)


·Brain Powerd Deluxe Edition # 1-4 [Fin] (Otra que me pillo completa, además la Deluxe Edition que viene con la cajita molona ésta xD Cada tomo es de 8'50 (era la razón por la que no la había empezado antes, y eso que me llama mucho) y a mi me han costado todos 9 euros... Y para algo que tiene acabado la Sugisaki, (que nada suyo propio tiene acabado, solo las series con las que colabora con otros autores) pues tenía que tenerlo xD)

Y eso es todo.. (madre mía, que rollo). Hasta pronto ^^

13 comentarios:

SePhI dijo...

dónde has encontrado cat street a ese precio???

 
Warsman00 dijo...

Compras de la quincena? has comprado toda la tienda, si que te has descontrolado xD,

buena compras! a ver si voy a comprar este nuevo tomo de Hayate que ya le tengo ganas.

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Yo con Kuro puedo esperar... xD

 
Yer_Soul dijo...

Me pareció haber visto ya esta foto...jum xDDD
No sabia lo de la Deluxe Edition xDDD
Que Kuro sea cuatrimestral no es mala, así puedes hacerte mientras otras, a mi que los mangs americanos salgan cada tanto me viene genial, si no moría xDDD
Ay, aun no tengo Last Quarter, T_T
Enjoy Cat Street, que me encanta!
Lo del 3 de Zelda, que es, ironico??

 
Inesuka dijo...

ÔoÔ Pero si parecen las compras del mes! Pues nada, porque tú lo vales (que envidia T_T)
A mi las de la tienda me pusieron del tomo de Magic Knight Rayeart en mi carpeta por la cara, y yo.. no bonita, eso no lo quiero ni aunque me paguen xD

 
Nerya dijo...

Cuanto manga! Te pillaste Cat Street entera eh? Y super barato! Me encanto ese manga es genial. Y si, su autora ha mejorado mucho su dibujo xD

 
Miya dijo...

Que buenísima oferta la de Cat Street! Almenos, si no te gusta, no será pq te costó cara xD
Y madre mía nene, has tirado la casa por al ventana! Yo nunca he comprado tanto manga en 15 días, jajajaja

 
Tomas Anders dijo...

Guau!!! Esas serían mis compras del año... XD, no tanto pero del trimestre sí :P.

Teneis suerte los que encontrais cosas de 2ª mano, yo en mi caso no se donde...

 
Jero-chan dijo...

Jojojo, qué montón de cositas :D
De ahí caerán Haruhi y Zelda ^_^

 
Kyô dijo...

La madre... XD cuánto manga.
Qué suerte encontrar Cat Street de oferta =0.
Algún día me gustaría probar con algo de Saki Hiwatari, me llama mucho la atención.
¿Pone un 3 en el de Zelda? Lol XD.
Aria *__*
¡Saludos!

 
jota-chan dijo...

pedazo de compras, ya me gustaria encontrar cat street completa a ese precio.

 
Moe_Roronoa dijo...

¡Qué de compras! ¡Te habrás quedado a gusto!

 
Shuka dijo...

O.O Cuanto manga junto XDD, estas son mis compras de dos meses XDD, aunque siendo de segunda mano, baja bastante el precio, ¡yo tambien quiero! XDD