Autor: Javi
•jueves, marzo 18, 2010
Venga, ya toca otra rondita de doblajes... empezamos con el opening americano de Shaman King....



Lo cierto es que hay que reconocerlo, para ser una mierda, es mucho mejor que muchos openings en español, y eso da un poco de pena xDD

Y seguimos con dos más, esta vez en español...



El opening de Peach Girl (uno de los pocos animes que vi legalmente, la verdad xD Pero que me gustó mucho, me tengo que comprar el manga...) que, a pesar de que el japonés original es bastante buena, la adaptación es de lo mejorcito que he oído en cuanto a doblaje. Sin exagerar (demasiado) los agudos, con una letra más o menos decente (a ver, comparemos con otras bazofias xD) y un ritmo clavado ^^ Me gusta mucho.

Y me reservo el ending para otra ocasión y como última contribución pongo....



Bueno, este es el 2º opening de Tsubasa (una de las pocas licencias recientes a las que les han doblado el opening), que la verdad es que me gusta más que el 1º, aunque tampoco me hace mucho tilín...

Y eso es todo por esta tanda. ¿Cuál os ha gustado/repugnado más de los 3?

7 comentarios:

Miya dijo...

Bueno, paso a comentar:
- El de Shaman King es pegadizo, la verdad es que no me desagradan del todo los OP americanos xD no sé, tienen ritmo, y lo importante es que se pegue para que recuerdes la serie, y sobretodo que los NIÑOS la recuerden.

- El de Peach Girl, cuando me compré el anime original, l averdad es que no me gustó nada el OP... pero a medida que lo escuchaba recordaba la letra, así que puedo decir que no me desagrada del todo, pq te se te pega la cancioncilla de los webs xD

- el de Tsubasa Chronicles, el tio que canta no le pone muchas ganas, pero no es un mal OP, la verdad es que me ha sorprendido... eso si, el título de la serie... "las crónicas de Sakura"? WTF? xD

 
Warsman00 dijo...

Gustrarme no me gustan mucho, para mi el mejor interpretado es el de Peach Girl. El de Tsubasa empieza bien la canción, pero a mitad ya va perdiendo, el tio no le pone muchas ganas xD.

El de Shaman King me recuerda un poco al Naruto Believe it xD (también opening americano me parece xD)

 
Jero-chan dijo...

Mira que es horroroso el dibujo de Peach Girl. El único manganime en que los hombres no parecen mujeres, sinó que son las chicas las que tienen pinta de haber nacido hombres xDD.

La canción del opening la conocía ya de antes, pero nunca he visto este anime. ¿Es que la he podido oir en algún otro sitio? :S

 
Jessy dijo...

Yo creo que donde este un opening en japones, se quita cualquiero otro, ya sea americano como español...

 
costurera_cañera dijo...

Pues para mi gusto se salva el de Peach Girl, pero por poco. jajaja Y los otros dos... sin comentarios.xD

 
Yer_Soul dijo...

Me ha gustado medianamente el de Shaman King, el resto ni fu ni fas xdd

 
Nerya dijo...

Pues yo sigo defendiendo que tanto los op. como los endings tendrían q dejarlos originales hasta para echarlos `por la tele... Pierden su esencia...