Autor: Javi
•viernes, marzo 12, 2010
Aissssh, como pasa el tiempo (xD). Y otro Factor Moe más (en el que ya sabía desde el principio quién iba a ganar, y es que el fenómeno Kuroshitsuji es muy grande) con nuevos participantes y nueva encuesta. Así que borrón y cuenta nueva... El 8º Factor Moe ha tenido la cifra de 79 votos. Gracias ^^
Y así ha quedado la lista de finalistas, pero antes, el ganador, que ha sido, como no podía ser de otra manera:
[Sin+título-5.jpg]

¡¡¡Ciel Phantomhive!!!

Y ahí va la siempre presente lista de finalistas:

6º: Seishiro Sakurazuka (2 votos)
5ª: Orihime Inoue (5 votos)
4ª: Hagumi Hanamoto (6 votos)
3ª: Karin Maaka (17 votos)
2º: Cloud Strife (19 votos)
1º: Ciel Phantomhive (30 votos)

Y como es tradición, ahora toca la Miku Hatsune de marras para que nos presente la ronda xDD


Y como no podían faltar, los nuevos participantes:

[factormoeee.jpg]

1ª: Enma Ai [Jigoku Shôjo]
2º: Natsume Takashi [Natsume Yuujinchou]
3ª: Nanami Takahashi [Bokura ga Ita- Érase una vez Nosotros]
4º: Lavi [D. Gray-man]
5ª: Alice [Pandora Hearts]
6º: Nozomu Itoshiki [Sayonara, Zetsubou-Sensei]

Y esto es todo, votad. Y se aceptan apuestas de mínimo 1000 euros por persona xD

12 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Alice-chwan, of course!

 
Miya dijo...

Ahora mismo estoy enchochada con Bokura ga Ita, además que Nana es super mona... así que voto para ella *^^*

 
Moe_Roronoa dijo...

¡Ciel!, ¡eres el mejor!
Y mi voto es para Lavi.

 
jota-chan dijo...

mi voto va para nanami de bokura ga ita, lo siento no puedo apostar tanto dinero, ya me gustaria pero no puedo. Si dijeras 999 a lo mejor. XD

 
Kyô dijo...

Vaya con Ciel XD.
De esta ronda de Factor Moe... pues no conozco a ninguno mucho (bueno, a la de Érase una vez nosotros sí XD)... pero me quedaré con Enma Ai, me parece bastante mona.. y moe XD.
¡Saludos!

 
Mutsumi dijo...

¡¡Yo voto a Lavi!!

 
Inesuka dijo...

Siii, yo sabía que iba a ganar Ciel! *o* que bien >_<
De esta ronda está cosa bastante dificil, todos me parecen moes menos Nanami... sobre todo estoy entre Natsume, Alice y Emma Ai. Me quedo con la última ^^

 
costurera_cañera dijo...

Mi voto va para Lavi. ^^ Ayys, aunque Emma Ai es muy mona.:P

Normal que haya ganado Ciel, si es muy moenisimo.xD

 
Warsman00 dijo...

Para mi la más Moe de está ronda es Nanami de Bokura xD.

 
Dani dijo...

Joeeer!! toma decision dificil.... Lavi o Nanami????? creo que me quedo con Lavi =D.... No, mejor Nanami

 
Shuka dijo...

¡Que dificil! >.<

Estoy entre, Lavi y Alice, me quedo con mi querida pandora XD,

 
Princesa de la Luna y Sakurita dijo...

Alice-chan!! Sin duda voto por ella! No dude ni un segundo xD