Autor: Javi
•lunes, abril 12, 2010
Últimamente (desde hace una buena temporada) es casi todo compras >.< style="text-align: center;">http://4.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/S8HrAipujVI/AAAAAAAABXk/pNtPYJ1DNvI/s1600/DSCN3374.JPG

· Tegami Bachi: Letter Bee # 2 (Qué vicio de manga, de verdad, cuando me di cuenta, me había leído el tomo entero, y eso que lo iba a dejar para más adelante ya que el 3 no sale hasta Septiembre... Pues toca esperar.)

·Erementar Gerad # 11 (Y sólo quedan 7 tomos! La verdad es que tengo la sensación de que no la voy a acabar nunca... no se por qué. En fin... en este tomo por fin se termina la molesta batalla contra el tío de la portada cuyo nombre no recuerdo y no me apetece mirar... y empieza un nuevo arco argumental en una nueva ciudad que mola mucho :P)

· Kurogane no Linebarrels # 3 (No me acuerdo de nada del anterior, que hace 5 meses que compré el anterior, va a tocar relectura xD)

· Tutor Hitman Reborn # 14 (Por fin me está comenzando a enganchar de verdad, el dibujo es genial, y es increíble... pero tiene una gran historia para ser un shônen chicloso! Pero eso sí, nunca vi serie con tal cantidad de power-ups xD)

· D. Gray-Man # 14 (He disfrutado este tomo como un enano... ¿Cuándo se supone que empieza la parte floja? Ay.. como me gusta este manga x3)

· Global Garden # 2 (Al comprar éste he podido leerme el 2, 3, 4 y 5 por fin... y qué empacho, los 4 seguidos... suerte que el 5 termina sin ninguna incógnita / situación estresante... porque de verdad, qué vicio)

· Honey & Clover # 2 (Y el 1 lo había comprado... déjame mirar... el 6 de Julio de 2009 xDD Me gusta esto de comprar así casi un año después xD No, a ver intentaré llevarla más normal, porque es una serie que me gusta bastante ^^)

· Reloj de Arena # 3 (Bueno, pues sigo esta serie... otra que hace mil que no compraba un tomo... y este ha sido algo flojillo.. eso sí, que cabr*** la madre de Shiika)

· La Melancolía de Haruhi Suzumiya (Por fin... después de multitud de retrasos, ya ha salido... y bueno, descontando los errores normales en algo de Ivrea... como que falta el capítulo 3 en el Índice y que en el Índice las páginas donde se supone que empiezan los capítulos no son las que dice... ¿Tan difícil es hacer algo bien? xD En fin... lo que importa, la traducción, más que correcta ^^)

Bye bye

10 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Me estoy leyendo en el metro la novela de Haruhi y me está gustando la traducción... aunque parece el Guardián entre el centeno... xD

 
Inesuka dijo...

Jooo, no te quejes que a mi tienda ni siquiera llegó todavía la novela T^T
Me encanta esa portada de H&C, a ver si continúas comprandotela porque merece mucho la pena ese manga! >_<
Uhum, así que Dgray man te gusta mucho, umm me picas xD
Erementar Gerard... algún día. Global Garden, esa me la van a prestar cuando termine con Slam Dunk >_<

 
jota-chan dijo...

pedazo de compra, a mi el tomo 3 de reloj de arena no me parecio flojillo sino todo lo contrario, jo y ultimamente tengo muchas ganas de leer global garden.

 
KillBoss dijo...

Jaja, con Kurogane no Linebarrels me pasa siempre lo mismo con todos los tomos, no es un mal manga, pero es tan intrascendente que siempre me olvido por donde iba la "historia".

Sobre D. Gray-man, coincido, el bajón yo nunca lo he visto por ningún lado, en todo caso si que ha bajado el listón del dibujo en los últimos meses.

Sobre Tegami Bachi, en que idioma lo has comprado?, porque es un manga que me interesa muchísimo, pero aquí en España como que ni se le ve el pelo XD.

 
Warsman00 dijo...

En la tienda que compro yo de Barcelona la novela de Haruhi aún no ha llegado xD.

Tegami Bachi ruls! a ver si me pillo algún día por internet mangas en inglés xD.

 
Jero-chan dijo...

Ni rastro de la novela de Haruhi en Barcelona T___T No sabes cuánto te envidio ahora mismo xD.

 
Yer_Soul dijo...

Aparentamente estas ya en la parte mala d D.Gray Man. Lo siento pero hay un par de tomos que son solo combates eternos y confusos, y si quiero ver combates ya tengo Bleach, y me llega y sobra.
Reloj de Arena..mmm ahora tomo a tomo empieza lo bueno, cada tomo te vas a viciar.
Envidio tu Tegami, un poco, bueno, vale, mucho xDDD
Y Honey and Clover, aish qué le veis, diox xDDD
Respecto a Reborn, no es nada chicloso, mira que llevan 25 tomos en japon y la trama se mantiene mega interesante, una pasada.

 
Kyô dijo...

*Kyô llora al ver el tomo de Tegami Bachi*
Estoy deseando ponerme al día en España (XD) para poder empezar a hacer pedidos al extranjero. Esa será de las primeras.
Me está picando mucho con Global Garden... tengo muchas ganas de leerla.
Ay, la novela de Haruhi, otra a la que tengo ganas (aunque ya la leyera XD).
¡Saludos!

 
Shuka dijo...

Me encantan las portadas de Tegami Bachi: Letter Bee, bueno y la historia tambien XDD. Tutor hitman reborn lo quiero empezar pero, primero Aqua y Aria... y terminar algo de lo empezado, porque Dgray man le tengo en paron desde el año pasado XDD.

La novela de Haruhi, de momento no tiene pinta de caer, pero no confirmo nada XD.

 
yue_sayuri dijo...

Sólo leo maravillas de Tegami Bachi... al final tendré que buscar unos scans para leérmela ^^ A parte de esta, has echo varias compras que no nos hacemos...

PD: Ya hemos enlazado el blog ^^ Nos leemos!