Autor: Javi
•lunes, abril 26, 2010
La verdad es que estas dos semanitas he comprado poquita cosa en comparación con otras veces (sólo 7 tomitos, sniff) y se empieza a notar que me flojea el dinerillo xD

http://3.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/S9WuLPoXEcI/AAAAAAAABa0/ktVBBb5BvYE/s1600/DSCN3378.JPG

·Peace Maker Kurogane #2 (Otra que quería salvar de las que hace mil que no compraba un tomo (aunque tiene un poco de trampa porque entre el 1 y el 2 me compré la precuela entera xD). Me gusta mucho este manga, pero me fastidia que, al ser basado en hechos reales, algunos spoilers ya se saben por otros mangas del Shinsengumi T_T)

·Monster Kanzenban #7 (Todavía no lo he leído, pero tampoco tengo mucho apuro (ya que no me acuerdo de nada del 6 principalmente xDDD) y es mejor que espere, no vaya a ser que luego me deje sin uñas por los 2 últimos :S)

·Kobato. #3 (Pero qué mona es Kobato! Eso sí, este manga da la sensación de que va a ser tocado por el fumeteo masivo de porros de las CLAMP. Qué miedo xD)

·Yotsuba #8 (Hacía mil que no salía un tomo! La serie me la empecé cuando acababa de salir el 7, y ya han llovido 2 años ^^ Yotsuba es muy grande, y no hay que esperar tanto para el 9, que sale en Noviembre =D)

·XBlade #3 (Después del penoso tomo anterior, lo cierto es que la he continuado de milagro, y lo cierto es que me alegro. Tomo con muchas revelaciones y con una gran mejora en el argumento. Espero que se dejen de tanto fanservice y siga como en este tomo.)

·Instituto Ouran Host Club #9 (Este manga me encanta, y me fastidia mucho la noticia de su final. Pero en fin... que la recomiendo para los que quieran un shôjo cómico (A lo Maid-sama o Ore-sama Teacher))

·xxxHolic #15 (Otro gran regreso! Me encanta este manga, y este tomo se ha superado (a pesar de las interconexiones con Tsubasa, que sobran, la verdad). Me ha dado mucha pena lo de Yûko, pero se veía venir. Eso sí... Mokona negra, no sales en este tomo T_T)

En fin, eso es todo ^^

11 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

No me compares Host Club con Maid-sama u Oresama que te meto... xD HC se repite mazo...

 
Warsman00 dijo...

Yotsuba ruls! me ha gustado mucho este tomo xD

 
jota-chan dijo...

muy buenas compras, ouran host club ultimamente me tienta mucho y mas aun si dices que es divertida.

 
Kyô dijo...

Les tengo muchas ganas a los tomos de Yotsuba, Kobato y xxxHolic *-*. A ver si bajamos pronto a comprar.
El tomo ese de PMK es muy triste, aunque hay otro que le supera :'(. Qué grande es la serie XD.
¡Saludos!

 
Yer_Soul dijo...

¿Nada americano esta vez xD?
A ver...Holic ya lo lei y sí, muy grande, que ganas de seguir, pero nos harán esperar^^
Yotsuba, ese aun no lo lei, a ver si me lo dejan xDD
Monster, que ganas, siempre tardo algo en tener Monster en mis manossss! Joo!!
Ouran, awesomee, y ya veras ya xd!!

 
Inesuka dijo...

"fumeteo masivo de porros de las CLAMP" xDDD
Y que lo digas, yo ya estaba leyendo el tomo y diciendo -pero que me estais contando?!- xD
En HC se pone muy interesante a partir de ese y el 13 termina de una manera...

 
Shuka dijo...

Muy buenas compras, aunque yo no tengo prisa por conseguir los tomos de Holic o Kobato, ya que adivina cuando te sacaran los siguientes XD, asi que primero se cogera algunos otros XD.

Peace Maker, tengo que terminarme el anterior, ultimamente me tienta mucho XD.

 
Miya dijo...

Que ganas de pillarme Yotsuba y Holic! *_* Kobato no me corre tanta prisa... y HC... ya lo he dicho muchas veces pero a mi no me convenció nada esta serie... en fin, apra gustos colores xD

 
binilla dijo...

Compras!!!!!!! yo este mes paso XDDD, he gastado mucho jajajaj. Tengo ganas de que mi hermana compre yotsuba (de esa se encarga ella) y yo de que haya mas tomos de kobato para comprarlos todos!!! ^o^!!!

 
Jessy dijo...

Kobatoooo >.<
Que ganas tengo de pillarlo

 
Riku Lupin dijo...

buenas compras!
me he reído al ver esto despues de leer en mi blog que decías que no compartíamos gustos... Yo tengo/hago todas estas series excepto una XDD (XBlade)