Autor: Karigatoo
•lunes, abril 05, 2010
Este mes pasado las compras han sido más pocas que de costumbre, más que nada porque no tenía dinero para más. A ver si éste me da para todo lo que quiero
En fin, éstas son las compras del mes:
· Katteni Kaizo # 3-5
Esta serie es una de mis preferidas, y encima tengo casi todos para comprar de segunda mano, y así avanzar más rápido. Si es que ya es un vicio para mí xD
A ver si me compro unos cuantos tomos más xD

· Haruhi Suzumiya # 2-3
El segundo ya lo tenía comprado en la anterior entrada de compras, solo que se me había olvidado. En el tres, Kyon se va pareciendo más a Kyon xD
Y el dibujo en general me va gustando más. La historia es bastante entretenida, y no sé si hacerme con las novelas.

· Air Gear # 9
A ver si me pongo al día con la serie. Justo en éste acaba la trama de Behemoth y en el siguiente empezará otra. Espero que el siguiente tomo sea más interesante, porque éste me ha parecido que avanzaba muy lento.

Pues esto es todo. ¡Saludos!
Carlos

7 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Kaizo, Kaizo, Ra Ra Ra... xD

 
Yer_Soul dijo...

Y Kaizo cada día gana mas adeptos, yuju!! Me alegra^^

 
Warsman00 dijo...

kaizo mola!! que suerte poderla pillar de segunda mano. Me tengo que poner al día con Haruhi xD.

 
Jero-chan dijo...

Pues sí, deberías comprarte las novelas ^_^

 
Inesuka dijo...

Vamos empatados con Kaizo! Yo también voy por el tomo 5, y con ganas de comprarme más >_<
Dale una oportunidad a las novelas que tienen que estar muy bien! Al menos comprate la primera y ya ves si te gusta o no =D

 
Jessy dijo...

Me alegro de que el dibujo en Haruhi mejore, porque yo tengo el tomo 1 y me parece bastante flojillo ��

 
Hana dijo...

A mí también se me acumulan... que tengo una lista, que ni la de Reyes de mi primo pequeño u_u