Autor: Javi
•domingo, abril 11, 2010
El 10º Factor Moe ya! En fin, que muchas gracias a todas las personas que se han molestado en votar durante los 9 anteriores, y las que voten en este 10º ^^
Los votos de la 9ª edición han sido 88 (que número más majo xD).
Antes de presentar a los candidatos de esta, como siempre, toca anunciar al ganador del anterior Factor Moe, que en esta ocasión es una chica:

¡¡¡Alice!!!

En su día, Oz también ganó, así que parece que Pandora Hearts es bastante/muy conocida ^^
En fin... y el ranking ha resultado ser éste:

6º: Nozomu Itoshiki (6 votos)
5ª: Enma Ai (11 votos)
4ª: Nanami Takahashi (13 votos)
4º: Lavi (13 votos)
2º: Natsume Takashi (15 votos)
1ª: Alice (30 votos)

Y vamos con la Ronda nº 10 ^^

Cuyos participantes son:

http://1.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/S8HkPU8w4XI/AAAAAAAABXU/AYTolN6e5lY/s1600/Sin+t%C3%ADtulo-1.jpg

1º: Atsushi Ôtani [Lovely Complex]
2ª: Chrome Dokuro [Tutor Hitman Reborn]
3º: Hei [Darker than Black]
4ª: Eureka [Eureka Seven]
5º: Hitsugaya Tôshiro [Bleach]
6ª: Moka Akashiya [Rosario to Vampire]

A votaaaar!

11 comentarios:

Miya dijo...

Esta vez lo tengo super clarísimo!
Oootaniiii!

 
Deirdre dijo...

Otani :D

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

¡Eureka! ¡Esta vez lo tengo más claro que el agua!

 
Mutsumi dijo...

Lo siento por Otani, pero tengo que votar a Hei^^.

 
jota-chan dijo...

voto a otani

 
Inesuka dijo...

Ôtani del tirón!! Aunque Akashiya Moka también es super moe >_<. Hei también me gusta pero de Moe tiene bien poquito xD que eso, que me quedo con Ôtani ^_^

PD. pobre Emma Ai T^T con lo requetemona que es!!

 
Moe_Roronoa dijo...

Hitsugaya, ¡es tan achuchable!

 
Yer_Soul dijo...

Dejemos que el fanatismo Bleach nos invada y mi debilidad por Hitsu se haga patente^^

 
Warsman00 dijo...

He votado a Moka, pero todo parece indicar que ganará el primero xD.

 
Kyô dijo...

Voté por Hei, aunque no es muy moe, la verdad, pero es el personaje que más me gusta de los que hay XD.
¡Saludos!

 
Shuka dijo...

Hitsugaya, este personaje me encanta XD (y eso que bleach lo tengo muy dejado ^^')