Autor: Karigatoo
•lunes, mayo 31, 2010
Ahí van las compras:


· I"s Kanzenban # 1-2
Empiezo serie nueva, y debo decir que está mejor de lo que esperaba. Lo de "manga para adultos" yo lo quitaría, porque no deja de ser un manga para adolescentes con hormonas alteradas xD

· Katteni Kaizo # 7
Continúo con la serie, que me apetecía seguir. Los siguientes números ya los podré comprar de segunda mano, así que compraré varios xD

· Kingdom Hearts II # 3
Por fin ya tengo este número, que me apetecía comprar, pero que no pude cuando salió porque ante la duda entre comprar Pluto y comprar éste, que cuestan exactamente lo mismo, sólo que el papel es reciclado, me decanté por el otro xD. Lo peor es que la portada no es la original, el lomo y la contraportada son iguales que el tomo 2, y hay que leerlo con los bocadillos descolocados xD

Aparte de esto, también he comprado estas cosicas:


Una cartera de Hatsune Miku y un Petit Nendoroid de Megurine Luka que compré en el Expotaku de la Coruña x3

10 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

I"s es un shonen manga que se publicó en la Jump... así que, que tenga tetas no es nada raro...

Así que, adultos mis cojones... xDD

 
Jero-chan dijo...

Qué mona la carteraaaa *o*
Y espero que la Petit Nendo no sea falsa, porque vendiéndola en una feria española sería lo más probable. No quiero ser malvada, pero es que me da rabia que sea tan complicado encontrar las originales >_<

 
adory dijo...

Viva el expotaku!

 
Jessy dijo...

la cartera me encantaa >.<

 
Inesuka dijo...

I"s está bastante bien, a mi es un manga que me está gustando bastante, si bien no va a ser mi favorito ni nada xD

 
Yer_Soul dijo...

Hombre, supongo que lo adultos lo pondrán por las peras y los culamenes^^
Que a ver si yo tb empiezo la kanzenban de I`s algun dia xDD

 
kimaro dijo...

La nedoroid es super monosa!!*o*

 
Whitesofilu dijo...

Jejejeje la cartera está genial ^^

 
♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Hola!!

Felicitaciones por tu Bonito Blog!
Tengo 9 años y tambien tengo un blog.
Podrias visitar mi Blog y hacerte mi seguidora PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
http://pimbolinda.blogspot.com
Gracias
Pimbolinda

 
HxC_Mara dijo...

I"s, mi hermano la empezó hace relativamente poco, y ambos la disfrutamos mucho... :3 He de confesar que a mi me gusta más Itsuki... u_u

Por cierto, ME ENCANTA tu cartera! :D