Autor: Javi
•lunes, mayo 10, 2010
Pues se empieza a notar que estoy pelado, y además no se por qué será (supongo que la maravillosa nube haciendo estragos) mis pedidos de Book Depository aún no han llegado, así que van unas compras escasitas, casi todo novedades y aún encima no todas las que han salido y sigo T_T

http://3.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/S-bfS48P5rI/AAAAAAAABfs/R-AyE0o1on4/s1600/DSCN3383.JPG


·Aria #12 [FIN] (Por fin termino algo. La verdad es que este manga ha sido una maravilla mientras duró. Me ha puesto muy triste su final (a pesar de que es un muy buen final) y me ha hecho llorar. En la reseña diré maravillas, así que preparaos xD)

·Kingdom Hearts II #3 (No sabía que este había salido, y me hizo mucha ilusión cuando lo vi en la tienda, porque es una de mis sagas favoritas de videojuegos, y este manga lo adapta bastante bien. Pero luego se me fue la alegría de golpe, mientras que el anterior costó 6'95, este es de 7'95. Y si solo fuera eso... el lomo y la parte de atrás son reutilizados del tomo anterior (el lomo se puede ver en la imagen) además de la portada ser una portadilla de capítulo coloreada, ya que la original es ésta. No se las causas que les ha llevado a Planeta a hacer esta chapuza, pero no me hace ninguna gracia)

·Bleach #1 (Al que me pregunte si la empiezo ahora, le zurro xD Por fin puedo decir que tengo todo lo publicado, pues este tomo no lo compré cuando la empecé, sino que empecé por el tomo 2 (cosas mías xD). Lo he visto a 3'50, y fue un ¿por qué no?)

·Hero Tales #1 (La única novedad del salón que me he comprado... Como comprobaréis es de la autora de FMA (serie que me niego a empezar, al menos por el momento, debido a su elevado número de tomos, y que he leído más de la mitad de lo publicado...). Me ha gustado bastante este primer tomo, aunque un poco precipitado, es entretenido, y sin duda, lo mejor, es el gran detallismo en los escenarios *_*)

·Tsubasa Reservoir Chronicle #28 [FIN] (Dios, que emoción. He acabado una de mis primeras series!! Ya son muchos años con ella, y a pesar de que muchos tomos fueran un truño, me es imposible decir que es mala. Este tomo resuelve la mayoría de las dudas que se habían planteado en tomos anteriores, pero a la vez, a pesar de ser el último tomo, pone más incógnitas, y lo deja a punto de caramelo para una secuela, que, para qué mentir, me encantaría)

·Haruhi Suzumiya #4 (¿Es cosa mía o el dibujo vuelve a empeorar? En fin, este es el más flojo de los 4 tomos que se han publicado por el momento. Estoy deseando llegar a la parte que adapta la 4ª novela, porque tiene que ser MUY grande)

·Detective Conan vol.2 #66 (Que corresponde al 63 japonés... Estamos a 5 tomos de diferencia, y la verdad es que no me parece tanto como para hacerla trimestral, porque es un manga que cuando te pones a leerlo, quieres más, así que creo que me guardaré este tomo para leerlo junto al 67 ^^)

Y eso es todo... dentro de quince días espero poder poner las compritas en inglés ^^

11 comentarios:

KillBoss dijo...

Buenas compras XD, ese numero 1 de Bleach XD, aunque bueno, yo empece Naruto por el tomo 12 más o menos XD.

 
Inesuka dijo...

Anda... ¿pero como que empiezas Bleach, a estas alturas? O_ô

....
xDDDDD
En fin, que yo también terminé ya Aria! Pero jop, todavia no he podido leerlo. Hero Tales no me llama para nada así que no creo que me lo haga.
Pero sí que estoy dudando con Kimi wa Pet, Chica secreta y Evangelion =/

 
jota-chan dijo...

muy buenas compras, jeje terminas dos colecciones y empiezas otras dos.

 
Nerya dijo...

Yo tb he comprado Tsubasa Reservoir Chronicle #28 a ver si el final me convence xD

 
Warsman00 dijo...

Que ganas tengo de leer el final de Aria >.<

 
Miya dijo...

Os odio mucho, me estáis picando con Aria... pero aclararme por favor si Aria es secuela de Aqua... para empezar con una o con la otra xD

Menos mal que eres de mi opinión con TRC... yo tmp puedo decir que es mala, pq disfrutaba mucho "leyendo" sus tomos y cuando los terminaba era un OMG en toda regla, sobretodo a partir del 18 xD

 
Karigatoo dijo...

@Miya: Aqua y Aria son la misma serie, cambió de nombre al pasarse de una revista a otra, pero es lo mismo. El tomo 1 de Aria sería como el tomo 3 de Aqua.

 
Jessy dijo...

Buff! lo k me keda para terminar TRC, que morro que tu la hayas terminado >.<

 
Jero-chan dijo...

Yo también me he comprado el 4 de Haruhi ^_^ Bueno, en realidad me lo han regalado, que es mejor aún xD.

También quiero comenzarme Hero Tales, pero con la calma, jejeje.

Y te envidio mucho con Conan, porque yo tengo el Vol. 1 completo, pero del Vol. 2 sólo tendo los dos primeros T_T Me encanta Conan, me los pulo de un plumazo xD. ¿Podrías explicar por qué el 66 corresponde al 63 japonés? ¿Planeta dividió en 2 algunos de los tomos o algo así? Gracias ^_^

 
Kyô dijo...

Qué ganas tengo de leerme el último tomo de Aria *__*
¿Empiezas ahora Bleach?... Es coña XD.
Parece que eres de los pocos que siguen contentos con Tsubasa, espero unirme XD.
¡Saludos!

 
Hana dijo...

Yo también sigo Detective Conan (me encanta >< aunque es tan larga que no la doy puesto al día O.O)