Autor: Karigatoo
•lunes, mayo 03, 2010
Pocas compras este mes, como de costumbre. Pues éstas son:



• Fairy Tail # 10
He leído apenas un capítulo, pero me apetece leerlo. Ojeándolo veo que Lucy vuelve a estar atada de pies y manos xD

• Katteni Kaizo # 6
Este tomo lo he tenido que comprar de primera mano, porque en la tienda en la que lo compraba, que había del 1 al 6 (del 1 al 5 que me compré yo xD), se llevaron el 6 y varias series a nosequé salón del manga. Hay Katteni Kaizo de segunda mano también en otra tienda, sólo que diez céntimos más caro, pero tienen hasta el 18, excepto el 6 y el 7. Malditos eslabones perdidos…

• Kobato. # 3
También lo tengo sin leer (bueno, leí dos capítulos xD), pero ya lo haré esta semana.

• Negima! # 1
Lo compré de segunda mano, y ahora no recuerdo cuántos, pero tengo diez o más para comprar allí.

• La melancolía de Haruhi Suzumiya
Voy por el capítulo cinco y me está gustando bastante. Casi que voy a leer primero las novelas y luego el manga, que si me pongo ahora a leer el manga, me como spoilers, de los que prefiero enterarme primero en la novela xD

Esto es todo :P
Carlos

6 comentarios:

Inesuka dijo...

Uff y yo todavía me tengo que poner con la novela de Haruhi, tenía tantas ansias por tenerla y ahora la tengo un poco abandonada xD

 
jota-chan dijo...

muy buenas compras, me alegro que hayas empezado con negima, los dos primeros tomos son entretenidos pero a partir del tercera empieza lo bueno.

 
Bikooo2 dijo...

que decir me parecen buenas compras sobre todo la novela que estoy deseando echarle las zarpas encima.
En cuanto a Negima! poco más que añadir a lo que ha dicho jota-chan... bueno si que a lo mejor los primeros tomos son los menos interesantes pero según va avanzando la historia se pone bastante interesante, para mi uno de los mejores shonens que se publican actualmente por estos lares

 
Yer_Soul dijo...

Ultimamente mucha gente está empezando Kaizo, y yo me alegro, claro, debe ser porque como ya está terminando...xDD
Buenas compras!

 
kimaro dijo...

Me gustaria seguirme fairy tail, pero jo...que perEza XD

 
Jero-chan dijo...

Ais, esto me recuerda que tengo Fairy Tail abandonada en el 5, y no precisamente porque no me guste :P

La novela de Haruhi también la tengo ya (regalito de Sant Jordi ^_^), pero no me pongo con ella porque en realidad ya las he leído todas con la tradu de Menudo-Fansub xD. La tengo más por coleccionismo, aunque en cualquier momento me la releeré, a ver qué tal lo ha hecho Ivrea.
Si alguien no sabe por dónde empezar -si manga o novela- la respuesta es un absoluto: NOVELAS. La obra original del autor siempre es la mejor :)