Autor: Javi
•lunes, mayo 24, 2010
Bien, si hace poco me quejaba de que estaba sin pasta, con esta entrada uno podrá comprobar que he conseguido bastante (la semana pasada fue mi cumpleaños) y me he vuelto a quedar pelado xD Así que... preparaos para la muerte (va a ser larga y lleva extras)

http://1.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/S_lIMHJV29I/AAAAAAAABjk/IZLwoMrT6ec/s1600/DSCN3384.JPG

· Natsume Yuujinchô #2 (Desde Abril que salió y hasta ahora no lo tenía. Después de múltiples contratiempos y de que me viniera uno roto, por fin me ha llegado uno en buen estado. Ahora solo esperar 2 meses para el siguiente xD)

· Magic Knight Rayearth 2 #2 (Y ya sólo queda uno para el verdadero final, en 3 meses. Sigo sin entender por qué cuesta 8'50, supongo que por los extras a color, pero en fin...)

· Rosario to Vampire # 8 (Hacía mil que no salía un tomo y ahora por fin Planeta ha confirmado el 9 y el 10, el último. Espero que no nos dejen a medias y saquen la segunda parte)

· El Caballero Vampiro # 10 (Pues han pasado 7 meses y ni me he enterado, la verdad es que no hay muchas ganas de leerlo. No me acuerdo de nada y tampoco es que me esté apasionando cómo se está poniendo. A ver si acaba ya. Le echo unos 6 tomos más)

· Bleach # 36 (Y ahora viene nuestro querido relleno donde viajamos al pasado. La verdad es que es necesario para entender algunas cosas, pero sólo consigue estirar más el chicle)

· Ristorante Paradiso (Uno de los mangas que más ganas tenía de leer. De la gran Natsume Ono... y me ha encantado. Estoy deseando que salga el primer tomo de su secuela, "Gente", en 2 mesecitos...)

· No soy un Ángel # 4 [Fin] (Una serie que termino, y ya me la he leído entera. Me ha gustado mucho mucho, más que ParaKiss y tanto como Last Quarter a pesar de que no son comparables porque no tienen nada que ver en temática.)

· Nana # 1 (Es que estoy loco. Me he leído 19 tomos de esta serie y ahora me pongo a comprarla... esto me pasa por verlo a 4 euros (que tampoco es mucho descuento, pero en fin...))

· 20th Century Boys # 5-7 & 12 (Ya me había leído los 4 primeros y había mono de más. Así que tocó comprar más. (A 3'50 es una ganga). Lo que sí es que no había del 8 al 11... tsk)

· Say Hello to Black Jack # 12 (Y sólo uno más, a ver si se acaba ya, porque a este hombre se le ha ido la serie de las manos. Las sagas hasta psiquiatría me gustaron bastante, pero ésta es un desbarre absoluto, en fin...)

· Zombie Loan # 1 (Tenía ganas de algo más de Peach-Pit, y entre ésta y Shugo Chara, me decanté por Zombie Loan xD Me ha gustado mucho más que el anime y me ha dejado con ganas de mucho más :P)

· El Gran Catsby # 1 (Y ya mi segundo manhwa x3 Me encanta que esté a 5 euros, porque después de haber leído este primero, aunque me doliera, me tendría que comprar los siguientes a 15. Es muy buena :P)

Y ahora más cositas, por si esto no fuera suficiente xDD
http://4.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/S_lIMTLr6yI/AAAAAAAABjs/Fr7FgiGG5c0/s1600/DSCN3385.JPG

Primero, como ya habréis podido comprobar, tenemos el gorro de Reborn, y es que fue verlo, y morirme de ganas por él. Y terminó cayendo xDD (Además se puede quitar a Leon y te queda como un gorro normalo, me encanta xDD). Ahora se de más de uno que me está odiando, lelelele
Y luego un par de Petit Nendoroid de Vocaloid, Kaito y Len. De Len quería el Nendoroid normal, pero ante el precio exagerado de éste, mejor uno pequeñito y más económico xD

http://2.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/S_lIM02T7wI/AAAAAAAABj0/XDUundJv8Bw/s1600/DSCN3387.JPG

Y para terminar, un peluchín de Miku Hatsune (parezco el loco de los Vocaloid xD) y un Nendoroid majísimo de Zange-chan (Kannagi) para mi colección de Nendoroids (ya tengo 6 :P). También vi un Sebastian muy majo, pero era mas falso que una moneda de 7 euros... xD

Y eso es todo, saludetes ^^

13 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Mola el sombrero!

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

¡Queremos fotos desde todos los ángulos del tomo de Ristorante Paradiso! xD

Pues fíjate que a mi Turn back the pendulum fue el tomo que más me gustó de toda la saga del Hueco Mundo (Porque es del pasado).

Yo de Natsume ya tengo reservados los tomos 3 y 4... Muajajajaja... :D

 
jota-chan dijo...

pedazo de compras y regalos, el sombrero me encanta.

 
Yer_Soul dijo...

Uf....a ver:
De Bleach, dices que para ti es relleno? Para mí ahora viene lo bueno que ya me cansaba de tanto combate...
Vampire Knight, no me extraña que te olvides, es que la trama es para olvidarla...por mala xdd
De Catsby, ya la encargué y me llega, dicen, esta semana, y le tngo ganas ya.
De Black Jack, a mi me está gustando mucho, ¿que esperabas de una saga de Psiquiatras xD?
Te odio por el gorro de Reborn!!xDD

 
Bikooo2 dijo...

Bueno yo también espero que traigan la segunda parte de Rosario to vampire.
En cuanto sobre el gran Catsby le tengo ganas pero todavía no lo veo por ningún lado con el precio ese nuevo que le pusieron.

 
Shuka dijo...

Madre cuanta compra y regalos XDD, mola el gorro de reborn! aunque lo que llama la atencion son los comics que no llegaran nunca aqui XD.

Me estais dando ganas entre todos de empezar alguna serie en ingles XD

 
Muga dijo...

NO están nada mal las compras. Ojalá pudiera conseguir tanta cosa en 15 días.
De SHtBJ, a mi, el arco de psiquiatría me esta gustando mucho. Se ha de reconocer que es totalmente diferente a los anteriores, eso sí. Y si no recuerdo mal, solo queda un tomo más.

 
Muga dijo...

Por cierto, con tu permiso, te he afiliado a mi blog. Agradecería que tu hicieras los mismo.

 
Jero-chan dijo...

¡Qué envidia! Lo digo por el tomo 1 de Nana, que yo llevo siglos buscándolo en Barcelona y ni rastro, por lo que sigo sin poder empezar la serie T_T Y también por Catsby, que tampoco he conseguido encontrarlo con su nuevo precio y me apetecía mucho hacérmela :(

Por otro lado, ¿alguien me explica por qué gusta tanto Ristorante Paradiso? yo me ví la mitad del anime y me pareció apestosa. O tenemos gustos distintos, o la adaptación animada es mala, o qué, no entiendo xD.

 
Jessy dijo...

por fin el siguiente numero del caballero vampiroo >.<

 
Inesuka dijo...

Que de cosas! Natsume yo querer =(

PD. espero que Planeta traiga la 2ª T de R+V o les pongo una bomba jo jo jo xDD

 
Anónimo dijo...

Wow!! que monos los muñequitos de vocaloid!
yo tengo a la miku i la rin ^^
me encantan! el comic de zombie loan de que editorial es? O_O
i want! xD
la miku es monisima!

 
Whitesofilu dijo...

Waaaa que bonito! Una Miku de peluche jeje