Autor: Javi
•domingo, mayo 09, 2010
En fin, ya ha pasado un mes desde el anterior Factor Moe, y aquí empieza otro más. Como siempre, primero presento al ganador de la ronda anterior, en esta ocasión Ôtani de Love Com ^^ (que estaba cantado desde el primer momento).

¡¡Atsushi Ôtani!!

Y aquí lo tenemos, junto al ranking, ya que ha habido un total de 90 votos :P

6ª: Eureka (7 votos)
5ª: Moka Akashiya (8 votos)
4ª: Chrome Dokuro (11 votos)
3º: Hitsugaya Toshiro (16 votos)
2º: Hei (19 votos)
1ª: Atsushi Ôtani (29 votos)

Y aquí va la cabecera del Factor Moe número 11:
Y aquí los participantes ^^

http://2.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/S-cKRPhIFcI/AAAAAAAABf0/kLbpbofhDcA/s1600/Sin+t%C3%ADtulo-1.jpg

1º: Akira Takizawa [Eden of the East]
2ª: Yuki Nagato [Suzumiya Haruhi no Yûtsu]
3º: Tsutomu Yamaguchi [Gokinjo Monogatari]
4ª: Erza Scarlet [Fairy Tail]
5º: Allen Walker [D. Gray-Man]
6ª: Midori Saejima [Tenshi Nanka Ja Nai]

Eso es todo, a votar ^^

13 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

¿En serio? ¿De verdad hace falta que ponga a quién he votado?

YUKI-CHWAAAAAAAAAAAAN! <3

 
Miya dijo...

Yo voto por mi Tsutomuuu~ sé que no ganará, pero es que me encanta todo de él, ains, que mono es <3333

 
Warsman00 dijo...

Yuki Nagato!! es la más MOE!! xD

 
jota-chan dijo...

mi voto va para midori saejima, la mas moe de esta ronda.

 
Jero-chan dijo...

Pero si de éstos sólo es moe Yuki Nagato y a Midori Saejima no la conozco, pero podría ser también. Ale, queda el voto claro xD.

 
Kyô dijo...

Hala, menudo enfrentamiento :o. Voto a Nagato, me parece la más moe, aunque he de confesar que me gusta más Elsa XD.
¡Saludos!

 
Inesuka dijo...

Me has puesto en un aprieto, no sé! Tsutomu o Allen? Los adoro a ambos >_< creo que me quedo con Tsutomu xD

 
Rika-chan dijo...

dioss.. allen o Akira!"

 
Anónimo dijo...

allen kun obvio!!!!! y luego akira kun!!!!
amo a allen jeje n.n

 
Anónimo dijo...

la verdad a mi me gusta mas allen walker de d gray man junto con lavi!!
lo ubieran puesto tambien -.- pero bueno.
mi voto es para allen walker

 
sam dijo...

takiraza kun!!!

 
titalabambina dijo...

acabo de ver eden y me encanta akira.su personalidad es genial

 
heidi dijo...

moyashi!!!!
moyashi!!!!!
moyashi!!!!!!
allen san