Autor: Karigatoo
•viernes, mayo 14, 2010
Ya iba siendo hora de abrir en Facebook la página propia del blog, por lo que ya tenemos página de Facebook de ~Rakuen no Tobira~. Ahora ya puedes seguirnos desde Facebook y "hacerte fan" (aunque ahora sea Me gusta xD)




La página fue creada este fin de semana, pero no fue hasta ayer cuando solucionamos un problemilla relacionado con el feed del blog, que las nuevas entradas irán apareciendo en ésta. Podrás ver las entradas que vamos publicando en el blog (eso sí, seguramente irá lento y tardará en actualizarse)

¡Entra en ~Rakuen no Tobira~ en Facebook!

5 comentarios:

Jessy dijo...

Tiene buena pinta^^, lo malo es que yo no me llevo bien con el facebook ¬¬

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Puf... pues con lo mal que se llevan el feed y el facebook, te va a tocar actualizar todas las entradas manualmnete (como todos) xD

 
Yer_Soul dijo...

Que modernos!! Yo el facebook apenas lo uso ya, desde que se me empezo a petar de gente aburrida invitandome a su granja pérdida de tiempo^^

 
Whitesofilu dijo...

Orale @_@ seguramente le echare un vistazo jeje, que mal que ya no existe eso del "hazte fan" D: pero bueno xD

 
Jero-chan dijo...

Yo es que paso de redes sociales, sorry xD.
Pero es un buen paso para expandir vuestro blog ^_^