Autor: Javi
•viernes, mayo 07, 2010
Vuelve esta sección que siempre hago atrasada (es un tostón tanto para el escritor como para el lector, no se ni para qué la hago) y como estoy súper vago, vuelve a cambiar, pero esta vez, en mi opinion, para mejor. Y es que voy a pasar de poner una por editorial y voy a poner todas las que me hayan parecido bonitas de este mes sin importar si son semanales, mensuales, trimestrales o lo que sean.

Intentemos empezar (van por orden alfabético y son bastantes xD):


[Click en las imágenes para verlas más grandes]
Primero van la Betsucomi, la Bessatsu Margaret (Betsuma) y la Big Comic Spirits. Dos shôjo y una seinen. En la Betsucomi está Nanami de Érase una vez Nosotros celebrando el 40 aniversario de la revista (llevan mil años con el mismo chollo, a ver si llega ya el 41 y se acaba de una vez xD). En la Betsuma están Kazehaya y Sawako de Llegando a Ti, y lo cierto es que la portada me hace bastante gracias (y si no, fijaos en quien está abajo a la izquierda de todo xDD). La 3era en discordia, la Big Comic Spirits la he elegido porque me gusta mucho el dibujo de Inio Asano (a pesar de que leer algo suyo es una asignatura que tengo pendiente) y aún más en su nueva obra, Himawari.


[Click en las imágenes para verlas más grandes]
Luego están la Comic Bunch, la Dengeki Daioh y la Feel Young, una seinen, otra shônen y la última, Josei. (para elegir al gusto xD). En la primera (Comic Bunch) tenemos Angel Heart, el manga en el que Tsukasa Hojo, el autor de City Hunter o Family Compo (publicándose aquí por Mangaline) está trabajando actualmente, Angel Heart. En la Dengeki Daioh tenemos portada de Tengen Toppa Gurren Lagann, un manga basado en el anime homónimo y que, va bastante lento (como todas las series de esta revista). Para terminar he puesto una revista cuya portada me ha llamado muchísimo la atención, y me ha encantado, y es de Gozen 3-ji no Muhouchitai de Nemu Yôko (caray con el nombrecito) y además es la primera series de la autora que acaba de concluir con 3 tomos recopilatorios ^^


[Click en las imágenes para verlas más grandes]
Y más revistas, y de esta vez, la Shônen GanGan con portada de FMA (que oye, es la misma que el tomo 25, que poca originalidad), la GFantasy con portada de Durarara (y con un Ciel sacado de la portada de Diciembre del año pasado. Cómo les gusta reciclar imágenes a los de Square Enix). Y luego en la Ikki tenemos, mi portada preferida de toda la tanda, de la serie que Natsume Ono (Ristorante Paradiso, Gente, etc...) publica en esta revista, Sarai-ya Goyou (también muy conocida bajo el nombre de "La Casa de las Cinco Hojas") y que personalmente, me encanta xD


[Click en las imágenes para verlas más grandes]
Y seguimos (venga, que ya estamos en la mitad xD) y tenemos a la Jump SQ con la secuela de "The Prince of Tennis", que la verdad, es una pena que no traigan, porque a mi este manga me llamaba, pero no me quiero quedar con él inconcluso ·.·'' . En la 2ª portada, tenemos la LaLa de este mes de Mayo que como era de esperar (por el anime) lleva portada de Kaichou wa Maid-sama (a ver si la licencian ya, jolines) y en la Morning tenemos la portada de Giant Killing, que si bien, no sigo el manga ni el anime, me ha llamado la atención la composición de la portada ^^


[Click en las imágenes para verlas más grandes]
Y toca el turno de las revistas shônen popularosas. En la primera tenemos a la Shonen Jump Next en su primer número con portada de Nurarihyon no Mago (que la licencien, leñes). En la Shonen Jump he elegido este número porque es un especial (es el 21&22) y la portada es la leche, con todos los protas de las series de la Jump (recomiendo clicar para verla en grande porque lo vale). La 3era es la portada de una de las Shonen Magazine de este mes, que lleva portada de Yankee-kun to Megane-chan (otra que deberían licenciar ¬¬)


[Click en las imágenes para verlas más grandes]
Seguimos con shônens y tenemos la Shônen Rival, con la nueva serie de Hiro Mashima (además este es un número especial del doble de páginas). En la Shônen Sunday, portada conjunta de Detective Conan y Magic Kaito, supongo que para celebrar la 14ª peli de Conan y el Especial de Magic Kaito que se estrenaron el pasado 17 de Abril. La 3ª es de la Sunday Gx, revista de la que sólo conozco Black Lagoon. Pero aún así, la portada me ha gustado mucho y la he puesto. Es de Westwood Vibrato (que acaba de empezar su publicación en la revista)


[Click en las imágenes para verlas más grandes]
En la primera (Ultra Jump) tenemos a Dogs: Bullets & Carnage, manga seinen bastante conocido que, para qué mentir, tiene un dibujo "tremendo" (xDD). La segunda es de uno de los numerosos spin-off de Saiyuki, Saiyuki Ibun, de la revista Zero-Sum Ward. La última corresponde a la Young Ace, y como sabréis, lleva portada de Evangelion con Rei y Asuka en portada ^^


[Click en las imágenes para verlas más grandes]
Para terminar, con las 3 últimas, tenemos la portada de la Young Jump, con Zetman de Masakazu Katsura en primer plano (ah, y Glénat saca el tomo 13 este mes), la Young King Ours con portada de Trigun (supongo que para celebrar la reedición) y la portada de la Comic Zero-Sum donde salen los personajes de Saiyuki Reload Blast (secuela de Saiyuki Reload, que a la vez es secuela de Saiyuki xD) celebrando el 8º cumpleaños de la revista.

Y esto es todo. Estoy cansadísimo pero la verdad es que me lo he pasado bien haciéndolo.
¿Cuál (o cuáles, que son muchas) os ha gustado más? ¿Alguna sugerencia?
Gracias por leer, hay que tener mucho valor ^^

9 comentarios:

Warsman00 dijo...

Muy guapa la portada de la Shonen Jump, però creo que la que más me ha gustado es la Morning con Giant Killing, es verdad que la composición de la portada es bien chula y curiosa.

 
Whitesofilu dijo...

Me gusta la Young Ace *_* en parte porque soy una gran fan de Evangelion *_*

 
Jero-chan dijo...

Pues esta vez no hay ninguna que me llame especialmente la atención "^_^

 
Jessy dijo...

La cantidad de revistas que salen, ojala pudiera pillarme alguna >.<

 
Yer_Soul dijo...

Que chulada la protada doble pirata^^
A ver...me encanta la portada de Gurren, la de la Gangan es algo cutrosa, la verdad.
La de Durarara, voy acabar hasta los mismísimos ya de esta serie.
Respecto a POT, no te confundas, SÍ acaba, eso simplemente es otra histroia años después pero vamos que nada tiene que ver.

 
Miya dijo...

La de la Betsucomi la encuentro super sosa =S
Me quedo con: la Betsuma, la Feel Young (es super veraniega! que buena pinta tiene el helado xD), la LaLa, la Shônen Magazine y Shônen Jump, la Shônen Sundai (Kiiiid <3), la Young Ace y Comic Zero-Sum (que buena pinta tiene el pastel :3)

 
Kyô dijo...

Hay portadas de revistas muy chulas.
A comentar... LOL, Pin ahí abajo en la Betsuma XD.
Grande Natsume Ono, la de la Shônen Sunday y la Ward también me gustan mucho.
¡Saludos!

 
nfr dijo...

Me quedo con la Ikki porque estoy viendo el anime de Sarai-ya Goyou y me encanta! *___* Igual que me encantó Ristorante Paradiso! ^__^

Esta sección está muy bien aunque seguro que es muy laboriosa de hacer, pero gracias por hacerla porque se agradece y mucho! ;D

 
Hana dijo...

Pues me gusta esta sección, así que me alegro de que haya regresado ^^ (Me costó ver el personaje que decías en la portada con Llegando a ti XDD)
P.D. En la Shonen Jump, es mi impresión, o Naruto va disfrazado de Aladino? ._.?