Autor: Javi
•domingo, junio 27, 2010
En fin... intentando crear secciones he llegado a ésto xD Antes de nada... No, no es un plagio de "Los Infumables" de ONM, por si alguien lo iba a decir, por que Yer (un saludete!) sólo pone a parir a las series que le parecen malas, pero aquí voy a hablar de los que no he terminado ni aunque me hayan gustado :P
En cada tanda irán 2 ó 3, depende. En esta primera, 3, ya que es la primera, vaya xD

1º: Shugo Chara!

Shugo Chara es manga shôjo hecho por las Peach-Pit (es un poco así como Card Captor Sakura, que se publicó en la misma revista y tiene temas que no son para niñas pequeñas... por ejemplo, destaquemos en Shugo Chara la sutil... (bah, qué sutil ni que leches, está clarísimo xD) atracción entre Amu e Ikuto, que no se cuantos años se llevarán pero eso es pedofilia fijo xDD) que se publicó en la revista Nakayoshi de Kodansha, alcanzando 11 tomos. Y aquí viene el problema. ¿Cómo es que una serie de 11 tomos puede dar lugar a un anime de más de 100 capítulos? Relleno fijo xD
El anime lo han licenciado hace poco para doblarlo al español, y creo que es una gran apuesta, ya que cumple el prototipo PichiPichiPithcero o Mirmoso (mangas cortos y animes larguísimos). Si lo echan en alguna cadena de TDT a una hora normal, probablemente lo vea, porque creo que me quedé en el capítulo 20 o por ahí. Es una serie entretenida, pero tanto relleno malo, apesta xD

2ª: Myself; YourselfMe la vendieron como una serie dramática a lo estudio Key, y no pasé del capítulo 1. Si es que era un truñaco bien grande... un chico que vuelve a su ciudad natal después de nosecuantos años para seguir estudiando allí y se encuentra con sus amigotes de la infancia, entre ellos, la chica que le gustaba, a la que no reconoce y se enfada con él. Qué potito. Sí, potitísimo, pero también vomitable. A la papelera que se fue xD

3ª: White Album
Creo entendido que tiene 2 temporadas o así, y no lo acabo de pillar, porque llegar al capítulo 6 me costó horrores, capítulo en el que la dejé, porque me di cuenta de que me aportaba más morirme de una indigestión de pepinos, que la serie en sí. Va de un tío que sale con una Idol, por lo que la puede ver poco y tal... (Intento pensar, pero es que en los 6 capítulos que vi no pasa nada más que el intento de la manager de tirarse al tío para que deje a la Idol en paz... una mierda xD). Bah, era caca. Lo único pasable era el Op, de Nana Mizuki, pero aún así tampoco es de sus mejores canciones.

Eso es todo. Espero que hagáis caso y no veais ni el 2º ni el 3º xD. Hasta la próxima ^^

9 comentarios:

Riku Lupin dijo...

XDDD
la de animes que he dejado yo a medias... me cuesta horrores acabarlos, y más si son largos.

En Shugo Chara hay cantidades horribles de relleno... pero no está mal XD

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

El anime de Shugo Chara tiene más relleno que el de Naruto... que ya es decir...

En cuanto a la pedofilia de Ikuto, mientras no sea mayor de edad... no hay problema :D

 
KillBoss dijo...

Es que que tener valor para empezar estos animes XD.

 
Anónimo dijo...

yo me vi hasta cerca del 95 de shugo chara xdd
y también me vi myself yourself que me dijeron que era parecido a school days --''
y parecido zero!
la última no la he visto,ni la pienso ver xD

 
Yer_Soul dijo...

Caso te haré con las dos ultimas, pero a Shugo Chara sí le tengo ciertas ganillas. ^^
Y tranqui, que está todo inventado en Secciones.
Y bienvenido otra vez!!

 
Inesuka dijo...

Umm, resulta que he visto la segunda y la tercera xDDDDD Justo las que especificas que es mejor no ver xD
En fin...maldito tiempo libre, que me incita a ver mierdecillas xD Aunque bueno, si te soy sincera la de Myself me entretuvo y el final es como algo trágico y tal... no estuvo TAN mal xD

La de White album es horrible... para empezar no entendi porque la manager (que se queria cepillar al prota y es que estaba mas salida que el pico de una mesa) se supone que hacia esto por el "bien" de la protagonista. Y el chico, que se supone que queria a la chica-novia-Idol se deja hacer por la manager (hombres ¬¬)... y la rubia tambien se lo queria cepillar... alli se lo tiraban todas menos su novia xDD No, en serio, no entendí la serie xD

PD. vaya tocho que te he soltado =D

 
Jero-chan dijo...

No he visto ninguna de ellas. La verdad es que no soy mucho de anime, si te hago una lista de todos los que no he terminado... jajaja, es que me aburro enseguida estando sentada frente a la pantalla sin hacer nada "^___^

 
Sawako-chan dijo...

Yo tampoco me vi shugo chara entera llegue hasta el cpaitulo 13 pero pienso retomarla dentro de poco...sobre las otras no tengo idea XD

 
Anónimo dijo...

ES LINDO SHUGO CHARA YAAAAAAAAA :P