Autor: Javi
•sábado, junio 26, 2010
Después de el gran colador y el desvarío de ayer, toca volver a la carga xD
Antes de todo, que nadie se asuste (hombre, asustar nadie se va a asustar por eso) por la locura que me dio ayer, en realidad no va a cambiar gran cosa, y lo que será, será a mejor (buscaré cosas que no den trabajo, soy un vago, lo se xD).
Empezaré con las compras que he hecho durante este mes y pico en el que hemos he estado en hiatus :P

http://3.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/TCYuV1wvSJI/AAAAAAAABkk/LJ3xwD7Vj3o/s1600/DSCN3399.JPG

· Venus Versus Virus #7 (Esto se acaba, gente. En un mesecillo ya tenemos el último tomo. Y como no me acuerdo de nada, ya que es una serie que se olvida facilmente, espero a tener el último y releermelos todos de golpe, así que paso de leer éste por el momento)

· Tutor Hitman Reborn! #15 (Otra de estas con las que voy lento... pero es que como me apure mucho, me como el parón de lleno, así que los compro con el lapso suficiente como para no olvidarme de lo que pasó :P)

· Pandora Hearts #2 (Sin duda, la mejor de las que están en esta tanda. He esperado 5 meses desde que salió el 1 pero la espera por fin acabó. Me ha encantado, como siempre, vamos. Y sólo quedan 3 meses y medio para el 3 :P)

· Say Hello to Black Jack # 13 [FIN] (Por fin se acabó, porque esto ya estaba desvariando bastante. Aunque Glénat no vaya a sacar la secuela, no te quedas con la sensación de "cancelado", porque sabes que tienes todos los tomos :P)

· Nana # 2 (Y no creo que compre más en una buena temporada... porque ya sabeis que me he leido todo lo que ha salido >.< Es una serie que me encanta y de mis shojos favoritos, pero ¡es que casi me la se de memoria!)

· Sugar Sugar Rune #1 (Una de las redistribuciones de Glénat y, junto a MPD Psycho, la única que me interesaba, pero como MPD está cancelada... pasando :S Me ha gustado, aunque las brujas sí sean típicas, el shojo con brujas no (magical girls y tal, pero brujas no, leches xD). Pero sí que conserva los tópicos del shojo. El dibujo de la autora es muy especial, pero me gusta bastante. ¡Qué dientes más afilados!)

· Kekkaishi #1 (Otra empezada, porque todo el mundo habla bien de ella y me picaba ya... Y bueno, como dentro de nada acabo 4 o 5 series, me lo puedo permitir, al igual que la siguiente... Por momento sólo he leido un capítulo y es bastante entretenido, pero lo que queda por llegar... xD)

· Scott Pilgrim #1 (Si fuera por el trailer de la peli no la compraba ni muerto, porque tenía pinta de serie americana cutre, pero tanto habéis picado... Después de leerlo, se confirma que lo es... y me encanta xDD)

· Peace Maker Kurogane #3 (La autora es genial juntando momentos cómicos con dramáticos sin que se vean falsos... pero abundan los dramáticos. Es una gran serie, pero voy lento porque a saber cuando sale el tomo 6, prttt)

· D. Gray-Man #15 (Creo que no voy a comentar mucho... porque sí es cierto que mete un bajón impresionante, pero... yo las batallas las pillo y no me parecen confusas... No es tanto bajón como dicen. Ah, el Akuma de nivel 4 da una grima que ni te cuento xD)

· Haruhi Suzumiya #5 (Otro tomo de transicción entre lo que son las 1ª novela y la 4ª, las verdaderamente importantes, aunque también se da el lujo de inventar cosas y alterar acontecimientos, ya que en este tomo viene el Agosto Infinito. Que dibujo más feo, mare)

· El Gran Catsby #2-4 (Y terminamos con una racción de manhwa. Sin ser el mejor cómic de la historia, engancha cantidubi y te deja con ganas de mucho más. Persu imbécil)

Saludetes, dentro de poco, alguna entrada más, que hay que aprovechar, que uno está de vacaciones :P

4 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Joo... y yo que sólo tengo los tomos 1 y 2 de Kekkaishia (o al menos eso es lo que pone en la última entrada de mis compras... Mujujuajuajuajuajua xD)

 
Jessy dijo...

yo tambien kiero panora hearts!! >.<

 
Jessy dijo...

*pandora, no panora XDD

 
Jero-chan dijo...

Juas, qué envidia. Yo buscando Sugar Sugar Rune y El Gran Catsby por Barcelona y no hay manera >_<

El tomo 5 de Haruhi también lo tengo ^_^

Y últimamente nada más, me leí los dos de Detroit Metal City que tenía y tuve que ir corriendo a la tienda a por el tercero, es tan brutal xD.