Autor: Javi
•sábado, junio 26, 2010
Bien, como habréis notado, ésto ha estado una temporadica en hiatus, (pero vamos, ná de ná, que ni os ha dado tiempo a notarlo, ¿a qué no?). La idea es volver a la carga con todo, pero como ya he dicho varias veces, soy bastante raro y opino que todo lo que me rodea, incluso las cosas quo yo mismo hago, son una mierda. Así que, después de pensarlo durante 3 segundos, voy a pasar el gran colador, por el que me cargaré a lo bestia muchas cosas, y, en la medida de lo posible, se irán incorporando otras nuevas.

En fin... preparaos para decirle adiós a:

· Las Revistas: ¿Pa qué? Si daban un chollo que ni te cuento, y como ya dije en mil ocasiones, no me gustaba ni a mi. Así que, al váter con la sección. 3 veces la he hecho. Aún ha durado para lo mierda que era

· Las Entrevistas de Personajes: ¿Para qué engañarnos? Si es un truñaco... Dan hasta ganas de borrar la única que se ha hecho, pero en fin... por momento se queda. Como recuerdo. Ya veré si me da la venada y la borro (esa y otras cosas)

· Adiós a Lo que el manga nos dejó: No tengo más ideas y me aburre rellenar espacio inutilmente.

· Mangas que no quiero que licencien: Ésta y la anterior ya hacía tiempo que no las hacía. Pero centrándonos en ésta: ¿Para qué me voy a leer un manga que no quiero que licencien? Sólo leo por scans lo que me gusta por haber visto el anime o por recomendaciones (muchas tienen que ser para que me anime) Seamos lógicos. Así que otra que se va a la mierda

· El Doblaje... Otra mierda fuera

· J-Music: No me interesa ni hacerla a mí, y menos a la gente. Otra fuera.

· El Ranking de Karigatoo ya murió hace tiempo, pero lo doy por cancelado oficialmente

Y ahora, lo que se queda:

Las Compras, las reseñas de manga, anime y mangas sin licenciar, que seamos sinceros, es lo único que me gusta hacer. Bueno, eso y el Factor Moe, que también se queda.

Ahora lo nuevo o lo que se va a incentivar:

Meterse más con las editoriales: Coño, hostia, puta, ya. Que nos toman el pelo las muy... A mi ya no me la cuelan doblada más. Matarlos a todos...

Las Pepinadas: Sí, aprovecho para publicitar algo nuevo que será creado de aquí a dentro de unos días, porque cuando no hay dinero, no se compra. Si no se compra, no se reseña. Esto da lugar a un blog muerto. Así que... Vivan los Pepinos!!! Abajo las Salchichas!!!

Algún que otro Ranking. Pero esta vez, molón. Que no se diga.

Y bueno, como habréis notado, en esta entrada, no se puede poner ninguna imagen que vaya a juego, así que he puesto lo más random que he encontrado. Agradeced que no haya puesto una foto de Carmen de Mairena.

PD: Y no es por hacer publicidad... pero Blogger Invader mola!!
PD2: Posiblemente después de esta entrada haya otro hiatus, no se, para darle vidilla a la cosa xD
PD3: Como no estaré muy activo, me podéis encontrar casi siempre en twitter :D Y también a Pepiner y a la vaca del perú :P

7 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

Lo que pasa es que eres una vaga... xD

 
Jero-chan dijo...

Juas, qué radical xD.
Pero está bien, cada uno hace su blog como le da la gana :P

 
Endles-story dijo...

Me sumo a lo de ''que radical'' jajajaj.
¡Bienvenido de nuevo!
Por cierto eso de meterse más con las editoriales muy bien, que hay que darle caña a Planeta xDD.

 
Inesuka dijo...

Llamas mierda a las secciones que tu mismo haces?? XD
Juer con el colador, te has quitado la mitad de tu repertorio, a ver con qué rellenas ahora las entradas xDD

PD. al menos habeis dado señales de vida por aquí =3

 
Jessy dijo...

tienen buena pinta las nuevas secciones, en especial las pepinadas XDDD y tambien a poner a parir a las editoriales jaja

 
Bambú dijo...

Pues yo si había notado vuestra ausencia. Aunque a veces no comente, siempre os leo.

En cuanto a la eliminación de secciones, yo siempre he pensado que si las creastes en su día pues deberías dejarla, quizás ahora no te interesa seguirlas por lo que sea, pero a lo mejor en un futuro vuelve a apeteceros.

 
Fuusune dijo...

A mi las entrevistas me gustan, el problema es que quizás son muy normales, muy predecibles, y no se adecúan al personaje, pero la idea en sí, me mola. De hecho fue lo primero que me llamó la atención junto a lo que no queréis que se publique (que es GENIAL, por cierto). Dos secciones que me gustaban porque son diferentes a lo que hacen el 99% de los blogs, si queréis estar dentro de lo de siempre, allá vosotros xD

/críticaconstructiva