Autor: Javi
•domingo, julio 25, 2010
En fin... como este blog se actualiza tanto con cosas que no son compras, voy a hacer una entradica de estas donde pongo lo que he comprado y tal... Como este mes he sido un poquito bruto y además se ha juntado el viaje a Londres (manga en inglés) más el premio del concurso de Yen Press que gané (más mangas en inglés) más el aburrimiento por las vacaciones (compras bestias para entretenerme), con lo cual, ha quedado algo tal que así:

http://2.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/TExwcVZ6EbI/AAAAAAAABpc/2w-AgVgGnr0/s1600/DSCN3412.JPG

·Sugar Sugar Rune #2 (Es un lujo poder comprar un manga con esta edición a 4 euros :D La historia está entretenida, echaba de menos leer algún shojo de la Nakayoshi ^^)

·Kekkaishi #2 (Seguimos con esta serie... el día que lo compré, cuando volví a casa, vi que la volvían a parar hasta el año que viene... A mi me cunde ya que me dará tiempo a ponerla al día xD)

·Bleach #37 (Otro tomo más, y como no se acaba nunca, mejor no estresarse xD Me ha gustado bastante el tomo, a pesar de no avanzar nada de nada...)

·Global Garden #6-8 [FIN] (Termino serie y QUÉ SERIE! Me ha encantado de principio a fin. Una pena que haya pasado tan desapercibida en España. Nunca había leído un shôjo Sci-fi y me ha sorprendido gratamente. Por ello, he empezado:)

·Please Save my Earth #1-6 (Tengo la fiebre Saki Hiwatari xD Tenía ganas de leer algo más de esta mujer pero me echaba bastante para atrás el que la editara Mangaline (aunque esté completa, los tomos son difíciles de encontrar), la perrería que hicieron con la edición de los tomos (Los dos primeros... a elegir entre blanco y negro. Del 3 al 6 negros y del 7 en adelante, blancos. Además blancos y negros no son de la misma altura) y que la secuela esté cancelada, pero al final me he decidido y estoy muy contento. Quiero los siguientes ya o me dejo sin uñas D:)

·Hero Tales #2 (Aún no me lo he leído pero es que no me acuerdo de nada del anterior... es una serie sencilla y fácil de olvidar. No se si esperar a tenerla completa y leerla del tirón. Total, son 5 tomos...)

·Venus versus Virus #8 [FIN] (Otra serie menos. Otra de la que no me acuerdo de nada y estoy releyendo desde el primer tomo. Entretenida sin más, porque una serie que se olvida tan facilmente no pasará a la historia, eso está claro xD)

·Kobato. #4 (Al día con Japón. Que rollo que salga un tomo cada mes de Diciembre... quedan 5 meses para el siguiente más lo que tarde Norma en publicarlo)

·XBlade #4 (Este tomo ya me ha gustado bastante más, pero es muy delgado. Lo que si que me doy cuenta es que el dibujo que al principio me parecia tan bueno, no es todo lo bueno que yo creía D: La historia es floja y lenta, pero al menos sirve para matar el rato y como es trimestral, tampoco supone mucho gasto)

·Tutor Hitman Reborn! #16 (Me voy acercando peligrosamente al parón de Planeta... pero bueno, supongo que continuará sobre finales de año o principios del siguiente, al menos es lo que han dicho ellos)

·Rosario to Vampire #9 (Uno sólo para el final... por favor, que traigan la Season II >.<)

·Karin #5 (Hacía mil que no compraba un tomo de esta serie y bueno, aún no me lo he leído entero, pero por lo que he leído, este tomo trata de la abuela de Karin, que es más joven que la nieta xDD)

·20th Century Boys #13-15 (Y se me ha acabado el chollo de comprarlos a 3 euros. Ahora los 11 que me faltan (no tengo del 8 al 11) a precio de tienda. Menos da una piedra... xD)

·Rurouni Kenshin Kanzenban #1 & 6 (He comprado los 2 por 10 euros cuando es el precio de uno sólo. Ahora me faltan del 2 al 5 para rellenar el hueco xD Suerte que el 2 lo reimprimen este mes...)

·El Gran catsby #5 (Ya sólo queda uno y esto está cada vez más interesante :P)

Ahora las compras en Inglés :P

http://4.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/TEx2bVVAIiI/AAAAAAAABps/Vzt9gybG5B0/s1600/DSCN3414.JPG

·Yozakura Quartet #3 (Ha sido verlo a 3 libras en Londres y lo he comprado sin pensármelo 2 veces. Pero es que me faltan el 1 y el 2. Y para mayor añadido, Del Rey la tiene parada xD Pero bueno, es una buena serie que me apetece tener, además de que el anime es un truñete en comparación D:)

·Raiders #1 [Gratis] (Uno de los tomos que me regalaron los de Yen Press por ganar un concurso vía twitter. Es un manhwa que no conocía y no tiene muy buena pinta... dudo que la siga)

·Black God (Kurokami) #1 [Gratis] (Sólo por esto, estoy encantado con los tomos de regalo... La quería empezar y me ha salido de gratís xD Ya lo he leído y es mil veces mejor que el anime. Y qué dibujo :D)

·Jack Frost #1 [Gratis] (Otra que dudo que siga... lo que he leído es una bazofia, además de tener exagerado fanservice... Lo único salvable es el dibujo, pero sin una historia más o menos decente, prrrrrrrrrrrrt)

·Soul Eater #1 [Gratis] (Si Norma no la hubiera licenciado en Español, me haría más ilusión. Peor en fin, me valdrá para comparar la traducción cuando salga el primer tomo aquí xD)

·Shugo Chara #1 (Otra que compré en Londres. No miré el precio y luego me salió por un ojo de la cara, cuando en BookDepo la podría haber comprado mucho más barata, pero en fin. Me ha encantado este tomo, no tiene el relleno descomunal del anime y el dibujo de las Peach-Pit es precioso. Ya tengo todas las series que valen la pena de este dúo de autoras (no cuento DearS, que me parece una copia de Chobits xD))

·Nabari no Ou #1 (Otra que me empecé en Londres cuando vi una tienda de manga por casualidad mientras iba por la calle. Creía que se habían publicado más, pero no, sólo 4. Ya podrían ir más rápido siendo una serie (casi) completa de 14 volúmenes)

·Pandora Hearts #1 [Gratis] (El problema es que este tomo.... ya lo tenía xDD Entonces lo cambio por el mío, que este está más nuevo y regalo el otro :D)

·Natsume's Book of Friends #3 (Me encanta esta serie, y como me estoy empezando a cansar de escribir, sólo diré que le deis una oportunidad al anime y si os gusta, leed el manga, que es mejor y con un dibujo precioso ^^)

·Switch #4-6 (Cuando compro este manga tiene que ser de 3 en 3 porque es un vicio. Eso sí, cuesta horrores leerlo. Mucha letra y jergas de la calle y las drogas que cuesta pillar. Exige bastante tiempo para entenderlo al 100%, pero vale la pena. Además estos 3 tomos me salieron al precio de 2, ya que había un 3x2 en algunos tomos de Viz ^^)

·Zombie Loan #2 (Tomo marcado por el alto contenido Shojo-ai bastante fuertecito xD Este manga es muy extraño pero a la vez entretenido y divertido. Al igual que Shugo Chara, también de las Peach-pit ^^)

Y para terminar... una pequeña (o no tan pequeña) torre apilando los tomos xD

http://img713.imageshack.us/img713/4725/dscn3411.jpg

PD: He vuelto a empezar un porrón de series T_T No es comparable al número de las que termino xD

16 comentarios:

RaQueL dijo...

Cuando haga un pedido de manga en bookdepository no quiero saber cuanto me voy a dejar =/
Quiero Shugo Chara y Zombie Loan!! No se porque Norma no las ha licenciado ya T__T

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Oye, que DearS mola... y no tiene nada que ver con Chobits salvo la premisa del primer capítulo... además, el dibujo de las P-P ya era bueno entonces.

Muchas compras... pero a mi no me ganas... xD

 
Miya dijo...

Joer macho... la torre da miedo xD y muy mal eh? Empiezas demasiadas... DEMASIADAS! Entre el manga en español e inglés... no creo qeu des abasto =O

 
jota-chan dijo...

pedazo de compras, me has puesto los dientes bien largos. XD que envidia pandora hearts :D

 
Nanami dijo...

Tío, ¿dónde robas? Y yo este mes que no he comprado nada porque estoy sin un duro T___T

 
Nanami dijo...

Por cierto, me alegro de que te haya gustado Saki Hiwatari. Es una de mis autoras favoritas^^

 
Jessy dijo...

ahora entiendo lo de compras bestias O.O

 
moichispa dijo...

Si es que a algunos bloggers parece que no les afecta la crisis.

Por que en el mercado ingles siempre hay tantas series apetecibles que aqui nunca llegaran.

 
binilla dijo...

Cuanto empache de manga!!!! madre jejeje, eso no es una torre! eso es un rasca cielos XDDDDDDDDD. Tienes lectura para rato aqui, que los disfrutes ^_^

 
Kyô dijo...

Dios, menudas comprar (*envidia x 1000* XD).
Me gustaría mucho leer algo de Saki Hiwatari =/, a ver si más adelante le damos una oportunidad a alguna de las que hay.
Grandes compras (en muchos sentios XD). Y qué surte con los regalos (aunque la mayoría no te sirvan XD)
¡Saludos!

 
Jero-chan dijo...

Jojojo, qué montonazo de tomos nuevos xD. ¡Qué envidia!
Yo hace tiempo que no compro nada de manga, sólo voy pillando lo que sale de Haruhi y ya está "^_^

 
Bambú dijo...

Qué barbaridad!! creo que has superado al mismísimo Jeparla con esta torre XDD

Pues tienes razón en lo de Please save my heart, a nosotros nos faltan algunos tomos y son difíciles de encontrar. Por cierto, me acabo de enterar de que Global Garden era de la misma autora, si es que soy muy despistada para esas cosas XD ¿vas a hacerle reseña a Global GArden?

 
Kitsune dijo...

Shugo chara y Zombie loan *_* estas las tengo en proximamente XDDD (por cierto, te hice caso y me pedi los 3 primeros de Natsume yuujincho xD con 1 poco de suerte mañan o pasado me llegaran *-*).

 
belldandy18 dijo...

Qué envidia de torre... y hasta de habrá costado que se mantuviese derecha, me la imagino dando vaivenes XDD

 
Yer_Soul dijo...

¿Te ha tocado un concursode la Yen?^^ Afortunado!!! Por cierto, que tal London? Doy por hecho que fuiste a Forbidden Planeta, pero por lo que parece no pillaste merchandising xd
tienes para leer pa rato xd!!

 
Jeparla dijo...

Salvajada!!