Autor: Karigatoo
•viernes, julio 16, 2010
Debería haber hecho esta entrada antes, pero bueno, mejor tarde que nunca :P
Bueno, pues... esto es todo lo que he comprado desde mi última entrada de compras :D

·Scott Pilgrim # 1-4
Es una serie tan rara y diferente, que me encanta, no he podido resistirme a comprar tantos en tan poco tiempo *¬*

·Air Gear # 10
Hacia tiempo que no seguía con la serie y no sé porqué, ahora me apetece seguir con ella, con lo que mola xD

·I"s Kanzenban # 3
Para mí es una serie muy divertida, y en ocasiones, intrigante xD
Ya estoy deseando que llegue el próximo *¬*

·Fairy Tail # 12
Fin de la saga de Elsa. A mí me ha gustado mucho esta parte :P

·Pluto # 8 [Fin]
Yo diría, que es una obra maestra. Me encantó, sobre todo ese estilo que tiene de cine. Pd: Confieso que cuando aparece cierto personaje gritando "Hogyahhh" leí "Hoygaaan" y me eché a reir xD

·Negima! # 2-3
Pensaba que ya la tenía antes y la había puesto en la anterior entrada, pero mejor, así ocupa más la foto xD

·Los suspiros de Haruhi Suzumiya
Aún no la he leido, pero por lo poco que llevo, aún están presentando a los personajes y haciendo las cosas de siempre xD

Un saludo :D
Carlos

2 comentarios:

Kyô dijo...

Cómo os ha dado a todos con Scott Pilgrim XD.
A ver si compro la primera novela de Haruhi, que aunque ya la leí, me gustaría hacerlo en papel.
¡Saludos!

 
Jero-chan dijo...

Digo que lo mismo que Kyô con Scott Pilgrim. Habrá que comprárselo xD.

La segunda novela de Haruhi no es gran cosa, la más flojilla junto con la sexta. La mejor es la cuarta y la novena... buff, es un desfase y súper-mega-hiper intrigante :P
Por Internet ya se puede encontrar el prólogo de la 10ª... ¡¡¡brutal!!! >_<

Por cierto, que también la he comprado en España y al ponerla junto a la primera se me vino el mundo encima. Los lomos distintos ¬___¬