Autor: Javi
•miércoles, agosto 11, 2010
Entrada chorra, que es el estado mental en el que estoy ahora. Divagando un poco, he recordado el follón por las portadas de Haruhi, y me he dado cuenta de que de esto nadie se ha quejado aún (por el momento):
Como se puede comprobar en esta foto de dudosa calidad, el lomo del tomo 5 tiene un errorcillo y es que está demasiado hacia arriba. Mucho quejarse de la portada, y al final lo que se ve es el lomo solamente

No hago esta entrada para quejarme, sólo digo que ¿dónde están ahora toda la gente que se quejaba de la portada? A mi parecer, esto es peor (y sí, pasa en todos los tomos, no sólo en el mío) y nadie se ha quejado de ello. ¿Acaso los que se quejaban de la portada no la han comprado? Lo dudo.

Y que conste que a mí me da igual, no me saltan chispas por ello

PD: Todo parecido con alguna entrada de Jeparla es mera coincidencia xD

PD2: Por si os lo preguntáis, sí, el estante de donde saqué la foto sólo tiene mangas de formato grande (B6) de Ivrea. Le critico pero le compro, así son las cosas xDD

12 comentarios:

Jeparla dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta xDDDD
Me di cuenta ayer o antes de ayer cuando los coloqué "de pie" al poner la nueva balda.

Quiero incinerarlos por tal "error" xDD

 
Kempo dijo...

Vaya, yo sólo tengo hasta el tomo 3, pero bueno, son cosillas que no les doy mucha importancia, aunque queda un poco feo en la estantería xD

 
Deirdre dijo...

#ayquemelol

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

A mi me mola... así parece que Mikuru está brincando junto con el resto del lomo... xD

 
Jessy dijo...

yo aun me he quedado en el 1 XDDD, aunque tampoco echaria chispas por ese error jaja

 
Raúl dijo...

No les des ideas! XDD

 
Jeparla dijo...

Oye, deja claro que mis entradas van de coña, a ver si la gente se va a pensar que soy un diseñador gráfico. xDDDDD

 
Kuroi dijo...

Tienes Eden! =O Qué tal está? (pregunta que no viene a cuento)
Meh, lo de las diferentes alturas pasa en muchas series ^^u

 
shin dijo...

Parece un error de imprenta al hacer el "corte".

De todos modos, coño, lo importante es el contenido del tebeo... qué maniáticos sóis los otakus ¬¬

 
Jero-chan dijo...

Pues sí que me quejo y me da mucha rabia. Pero vamos, estoy tan quemada con Ivrea que si me pongo a criticarla me llenaré de odio y todo el planeta se volverá un espacio aislado.

 
Javi dijo...

@shin: Parece que no me has entendido. Sólo lo hago para meterme con los que criticaban la portada. A mí, tanto una cosa como la otra me traen sin cuidado.

 
Oneechan dijo...

WTF....que onda con eso xD