Autor: Javi
•lunes, agosto 23, 2010
En fin, el blog está un poco muerto porque estoy en modo vaguería total, pero algo de tiempo he sacado entre rascada y rascada de barriga para hacer esta entrada de compras que a nadie interesa, pero como no se qué mas hacer, pues ala... xD

http://1.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/THLhQTsz19I/AAAAAAAABv4/ZdSRNm6xuiM/s1600/canvas.png

· Bateadores [Completa] #1-11 (Bueno, es una serie que mucha gente aclama y al verla completa por 32 euros (sí, 32 euros, jojojojo :D) no me he podido resistir a comprarla. Por momento es un spokon entretenido, pero no la maravilla que pintan. Además, es un poco previsible. Supongo que mejorará radicalmente hacia la segunda mitad, si no, no sería tan popular ^^)

·Loveless #1 (Otra serie más, no me digáis nada, lo se, soy un cafre xD Pero es que no me he podido resistir, es una serie que me encanta, y el anime se queda inconcluso. Y mucho. Además sale un tomo cada año, así que en ná ya la pongo al día xD)

·Scott Pilgrim #2 (No voy a comentar mucho de esto... sólo diré que no me está gustando tanto como esperaba por los comentarios de la gente. Y me parece sobrevaloradísima. Está normal, pero no es ninguna maravilla)

·Haruhi Suzumiya #6-7 (¿Es cosa mía o este hombre cada vez dibuja peor? Argg. En fin, que por fin terminan Los Suspiros... y empieza La Desaparición... Esperemos que esté bien llevada, porque se alarga por el tomo 8 y 9 ^^)

·Mushishi #5 (Y llegamos al ecuador. No hay mucho más que comentar... en la tónica de los anteriores. Calmado y relajado. Para leer en un momento de no tener nada que hacer ^^)

·Life #1-2 (Otra serie más. Pero ésta está justificada, y es que me dábais mucho la tabarra algunas personas para que la empezara (Miya en especial, ¿verdad? xD) y bueno, aquí está. Me está gustando muy mucho, y quiero ya los siguientes >.< Por cierto, tiene alguna escena que se te ponen los pelos de punta D:)

·Gente #1 (No, señores, no se preocupen, no empiezo ninguna serie xD Este tomo es el primero de 3 que componen la continuación de Ristorante Paradiso, donde se vuelve al comienzo de la historia y nos relata las historias de los diferentes empleados y la apertura del restaurante. Genial :D)

·Ataraxia #1 [Gratis] (Ésto ha sido un regalito de mi "querido" compañero de blog. Dele he las gracias por este maravilloso haber :D No lo he leído aún (la mitad), pero es entretenido y además hay cosas que hacen gracia de verdad, increíble, porque pocos gags me suelen hacer gracia en los mangas de humor. Están bien conseguidas las situaciones. Ala, ya tienes mi opinión, señor Kuroudi xD)

·PSME #19-20 (No señores, no he comprado los 20 primeros tomos en un mes, ya me gustaría. Sólo tengo los 6 primeros y éstos 2. Es que cuesta horrores encontrarlos, de verdad. Y además estos dos me han salido por 5 euros. Perfecto :D)

·Yozakura Quartet #1 (Tampoco es serie nueva, no se preocupen. El tomo 3 ya lo tenía y cuando tenga el 2, ya cubriré el espacio xD Es mil veces mejor que el anime, donde ya el primer capítulo está inventado y así hasta el final. Ni el carácter de los personajes se salva en el anime >.<)

·El Gran Catsby #6 [Fin] (Ya haré la reseña algún día de estos, pero el final me ha impactado, desde luego no me lo esperaba. Todavía no tengo claro si me ha gustado o no D:)

·Monster #8-9 [Fin] (Otra que termino. ¿Veis? No sólo empiezo series, también termino alguna xD Me han gustado mucho estos dos últimos tomos y bueno, como me esperaba, el final no está cerrado del todo. Ahí lo dejo, pero me ha gustado muy mucho ^^)

Y ya está, nos vemos algún día de estos, posiblemente pronto (tengo que hacer segunda y tercera tanda de reseñas de anime que he visto hace poco), pero a saber xD

12 comentarios:

Miya dijo...

Muahahahahaha, has salido clavadito a tu madre con Touch y Life... bueno, a mi la 2ª parte de Touch es la que menos me gustó y la que más rápida me leí por terminar la serie ya y quitarmela de encima (me va a pasar lo mismo con Subaru, y me ocurrió lo mismo con la saga Crepúsculo <- se acaba de dar cuenta de esos detalles, OMG!)

Yo de Scott Pilgrim solo me leí las 10? primeras paginas de una propaganda que regalaban en un stand del Salón del Cömic, y no me mató, así que bueno, se puede decir que te comprendo?

Y te odio mucho por Loveless, que lo sepas.

 
Kyô dijo...

Buah, cuánta compra :O.
Touch a mí me encantó XD, pero comprendo que no a todo el mundo le va a gustar igual.
Me alegra leer una opinión distinta de Scott Pilgrim =D.
Life mola mazo XD.
Gente... *envidia*
Mucha gente dice lo mismo del final de Catsby... tengo curiosidad ya por leerlo XD.
¡Saludos!

 
Kitsune dijo...

yozakura quartet la pondré en la cola de series futuras xDDD (el anime sí q me gustó. es MUY raro pero me gustó ^^).

y hablas tan bien de Ristorante paradiso y gente que sé que al final acabaré picando, como con Natsume yuujincho xDDD

 
Jero-chan dijo...

El tomo de Gente no es español, ¿verdad? yo es que no sé qué le véis todos a Ristorante Paradise, si el anime es un bodrio xD.

Life mola mil, aunque todas sus portadas sean casi idénticas :P

 
shin dijo...

He ojeado mil veces el tomo #1 de Scott Pilgrim. Mi lado consumista dice: llévatelo. Pero mi lado racional dice: no te dejes llevar por la moda, no te convence nada. Es que lo he reojeado mil veces y no me dice nada de nada...y leo comentarios, y en realidad nadie dice nada que me convenza... me da la impresión en muchos aspectosque gusta porque "es la moda y si no eres nadie".

Me pasó lo mismo con Scott que con el Gran Catsby. No me parece para tanto. Ojeé el tomo 1 mil veces, con tanta crítica poniéndolo por las nubes piqué, me la compré entera, pero no me mata en absoluto. Y la forma de narrar del autor me ralla muchísimo con esas viñetas fotocopiadas y la insistencia en las situaciones.


Life mola mucho.

 
Bambú dijo...

A mi Bateadores me gustó mucho pero porque de pequeña veía el anime y le tenía un cariño especial. Tal vez si la hubiera leído sin saber nada y ahora que he leído tanto manga pues no me hubiera parecido lo mismo, no sé, es la impresión que me da XD Pero vamos que a mi me encantó.

Porquito a poco te harás con PSME verás como sí, con la suerte que tienes, mira q comprar x 32€ Touch, es una ganga, eh!!

 
Inesuka dijo...

O_O envidiaaaaa cochinaaaa xDD
Cuantos tomos!! Te ha cundido el veranito, eh?? Todo lo contrario que a mí, he comprado 4 míseros tomos y dos de ellos de los de precio reducido...

PD. que bonita la portada de Yozakura >___<

 
Mikel87 dijo...

Hola.
¿32€ Bateadores? ¿Donde la has comprado en alguna web?
Menuda ganga, igual si la encuentro a ese precio me animo.

 
Yer_Soul dijo...

Creia que Loveless la habia cancelado Tokyopop, pero ojala la sigan, que el ultimo que sacaron queda interesante.
Respecto a Scott, mejora tomo a tomo, pero bueno, no a todo el mundo puede encantarle, claro xDDD
Y madre mia que pastizal te has dejado machote xdd

 
Tiko dijo...

Sin tomos... De donde sacas el dinero!? xD
Yo también he finalizado ya Monster y es un gustazo acabar una serie ya... los billetes de la cartera parece que tengan alas y se vayan cada vez que visito la tienda del ocio maldito...
(Pero da igual, ya tengo en mente empezar otra... Biomega de Tsutomu Nihei, alguna review o opinión sobre ella?).

 
Shuka dijo...

Dios... ¿Como encuentras esas gangas? XD mi en la tienda que voy yo los de segunda mano estan tan baratos XD.

Life me encanto hasta donde lo que lei, en un futuro no muy lejano les echare en guante muahaha XD. Yozakura Quartet, lo emepeze a leer, pero tenia tantas series abiertas que lo deje, la verdad esque me gusto XD. Y el gran Catsby creo que las voy a pasar malas para encontrar el tomo 3.

 
Jxrdii dijo...

Joder... a mi la de Touch me salio por 70€ si no me equivoco!xDDDD