Autor: Javi
•miércoles, septiembre 08, 2010
No estoy muerto (o eso creo), sólo que no se que escribir. Espero que cuando empiecen las clases y tal, se me pase la perrería (o no). Esta entrada no es más que para avisar de que quizás (no aseguro nada), el blog salga de este tubo de 5 entradas al mes en Octubre. Esperemos

http://2.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/TIf4v1P104I/AAAAAAAABwo/KvnV_dEF6So/s1600/%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_High-School-of-the-Dead_KONOMIYA%280.66%29__THISRES__150294.jpg

Mientras tanto, para que la espera se os haga más amena, os dejo unas preciosas imágenes (fanservice) para que cuando entréis en el blog, no lo notéis tan vacío.

Y como las chicas también os merecéis algo para vosotras...

Sí, ya se que parece una tía, pero es un tío, así que, tó pa vosotras xD

Nyappi~~

13 comentarios:

Jeparla dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 
moichispa dijo...

lol que se te vaya el desbloqueo pronto!!

 
Miya dijo...

Como leches nos pones a nosotras esa imagen de un tío/tía? Te odio... más te vale que se te pase esta perrería pronto... so vago xD

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Hideyoshi fuera... xD

 
yue_sayuri dijo...

Un poco de descanso, recargas las pilas y listo ^^ Los tíos salimos ganando con nuestra imagen xDD

 
Kyô dijo...

Pues nada, a descansar XD. Y a esperar a tu regreso.
(LOL las imágenes XD).
¡Saludos!

 
Echizen dijo...

¡Qué locura! jajaja

 
Jero-chan dijo...

Hasta luego, pues ^_^

 
Yer_Soul dijo...

El de Baka to Test, ke grandee!!^^

 
Bambú dijo...

Menos twitter y más blog!!

Anda q ponerme esa imagen de "tío" yo quiero un machomen!!!

 
Oneechan dijo...

Suerte con eso de las ideas :S a mi me pasa lo mismo a veces...tal vez es como diría ´Picasso, la inspiración llega pero debe encontrarte trabajando :)

Buenas imágenes *-*

 
Princesa de la Luna y Pau-chan dijo...

Dios...espero se te pase el bloqueo pronto y dios...¿por que esa imagen para las chicas? ¡¡¡¡¡PERO SI PARECE UNA TÍA!!!!! XD

 
Oneechan dijo...

Hola :) tienes un premio en mi blog