Autor: Javi
•miércoles, septiembre 29, 2010
Pues mientras he estado hiatusoso en el blog han surgido 3 licencias en las que estaba interesado (2 de ellas estaban en mi lista, y la 3ª en cuestión (Clover Shinsouban) lo estaba hasta que encontré 2 tomos de la edición de Mangaline, pero aún la tengo incompleta :/)
Y bueno, como es mi bló y hago lo que me sale, paso a comentarlas... (aunque 2 de ellas ya estén requetecomentadas).



La primera de ellas, Bakuman. No voy a comentar nada de ella, porque ya se ha dicho todo, que si se esperaba que si la trajera Glénat, que si fu, que si fa...
La segunda, Clover kanzenban (en realidad, shinsouban xD) que es una gran noticia para los que no pudieron conseguir la edición de mangaline o para los que, como yo, la tienen incompleta. Perfecto, además en edición de lujo. Y es de los mejores mangas de CLAMP, en serio. Y de que está inconcluso, nada de ná. El primer tomo es la historia principal y el 2º son flash-backs, así que no tenéis excusa, a comprarlo.
Y el último (nunca mejor dicho) y que más me ha sorprendido, ULTIMO, no por la licencia del manga en sí, que también; sino porque la editorial que la trae es nada más y nada menos que PANINI. Sí, señores, panini, la de las postalillas y los 4 mangas mal contados xDD
En fin, que es uno que cae fijo, porque está bastante mejor que Shaman King (del mismo autor) y estuve a punto de comprarla en inglés (menos mal que no xD).

Saludetes!!

PD: Buenas de nuevo!!
PD2: Las dos primeras salen en el Salón y Ultimo saldrá para mediados de 2011 (supongo que el Salón del Cómic)

5 comentarios:

Yer_Soul dijo...

De estas 3 que mentas, Bakuman de plenaco el primer día de Salón. Ultimo me interesa y mucho, pero a ver como estoy para entoncs de series, gran sorpreda de Panini, con la mania que les tengo xdd

 
Inesuka dijo...

Bakuman para la saca pero ya!! xDD
La shinsouban de Clover también me la haré, aunque no sé si tendré dinero para poder comprarmela entera (como salen los dos tomos a la vez...) y la de Ultimo pues no me llama, asi que nada
2 de 3, no está mal =3

PD. bienvenido! a ver si sigues con el blog a partir de ahora =)

 
Kyô dijo...

Bakuman y Clover las vamos a comprar seguro. De Bakuman me leí algunos capítulos y me gustó, así que ahora espero tenerla en papel. Y Clover tengo 3 de los 4 tomos, (aunque me leí por scans el que me faltaba ya que no lo encontraba). Ahora puedo tenerla entera y en edición especial (XD).. así que "pa' casa".
Ultimo es la que menos me llama... le echaré un ojo y si me gusta, pues pruebo.
¡Saludos!

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

Panini es la marca de los cromos de toda la vida... que tú aún eres muy joven xD

 
Jero-chan dijo...

Saber que Panini saca cromos no es de viejos... me niego, no... yo... no me siento vieja T_T

Tengo muchas ganas de Bakuman ^___^