Autor: Javi
•domingo, octubre 03, 2010
Buenas, estoy aquí de nuevo intentando mantener el ritmo de actualizaciones, a ver si consigo una a la semana por lo menos.
Sigo con el temita de las novedades para el Salón del Manga de este año (al que tampoco asistiré D:) y concretamente, quiero hablar de las que me interesan...

En primer lugar, las que me voy a comprar sin pensármelo dos veces...

Bakemono porque es tomo único, me llama y suerte que un tomo único no puede ser cancelado xD
Tegami Bachi porque es MUY grande y por lo que parece, va a vender. Guay :3
Clover porque me quedé a poco de coseguir los tomos de ML, pero como me faltan 2, pues nada, a comprar esta edición :3
Bakuman porque me parece infinitamente mejor que la bazofia infumable que es Death Note
Rinne porque siempre quise tener algo de esta autora, pero vista la longitud de sus series, pues me era difícil. Ahora aprovecharé para hacerme una desde el principio :3

Las que me compraré aunque luego me las vaya a comer con patatas:

No creo que ninguna de las 2 vaya a vender un pedo, pero las compraré porque me llaman MUCHO. Y porque molo.

Y para terminar, la que aún dudo si comprar o no, porque se que me quedaré con ella a medias:

No va a vender, y además no es que me llame excesivamente la atención. Simplemente me interesaba como entretenimiento pero no espero mucho de ella... Creo que esperaré a que esté completa (se que mucha gente dice eso y luego no la compro, pero os aseguro que si la completan, me la hago D:)

Ah, no me puedo olvidar del mechero para quemar el stand de Planeta... xD

12 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

El mechero ha triunfado una barbaridad... y cómo sepa que alguien se ha apoderado de mi idea y se ha hecho de oro, me lo cargo (pero que parezca un accidente xD).

 
jota-chan dijo...

yo seguro seguro no se, depende de lo que tenga pero bakuman, mistress fortune, bakemono y tegami bachi me las quiero comprar fijo.
Yo el stand de planeta no lo quemaria, pobrecillos (me refiero a los arboles que se han gastado para todos esos comics)seria mejor desvalijarlo. XD

 
Yer_Soul dijo...

Hombre que animos me das con Buso Renkin, diciendo que no va a vender. Pa una que quiero de Planeta... Yo creo que menosvalorais a esta serie, la conoce más gente de lo que se cree. Y encima corta y terminada...

 
Tomas Anders dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Tegami Bachi (yo también me la haré, aunque posiblemente la empezaré por Navidades). Bakuman está bien, quizá el año que viene la empiece también, pero no estoy de acuerdo en que Death Note sea una mierda... es más para mí, la primera parte es una obra maestra, la segunda no pasa de decentilla. Una pena, pero no es una mierda. Del resto ue mencionas la verdad es que me llaman casi todas, pero en principio no me las haré quizá más adelante. Con Mixim11 no creo que tengas problemas de cancelamiento, pues es de Ivrea.

 
Jero-chan dijo...

Yo quiero Bakuman y Tegami Bachi. No he leído nada de ellas, pero habláis siempre tan bien ^_^

 
Jeparla dijo...

"Bakuman porque me parece infinitamente mejor que la bazofia infumable que es Death Note"

Acabas de convertirte en mi nuevo mejor amigo *_*

 
Jessy dijo...

Yo aun no me he decidio del todo XDD pero bakemono, mistress fortune, Clover y bakuman seguro XP

 
Kyô dijo...

Todo el mundo empieza a temer comprar ciertas series por el "posible" caso de que las cancelen... Yo incluído.
COincido con tus compras seguras, aunque añado Dos Espadas y Lettera (y tengo la sensación que alguna más XD).
De las que comprarás y te comerás con patatas... coincido con Kitaro, aunque seguramete tardaré un poco en comprarla. La de Mixim seguramente cuando acabe... XD.
Y Armamento Alquimista no... paso.
¡Saludos!

 
Shuka dijo...

De mi parte Clover y Tengami Bachi caen fijos, mas el segundo de Soul eater, que aunque no sea novedad yo lo sigo metiendo en el monton XD.

De la linea gaijin no lo tengo claro... cuando las vea y las ojee un poco me decido :P

 
Saru dijo...

De las que comentas, sólo me mola Busou Renkin (Armamento Alquimista), vi el anime y me gustó mucho, creo que me la haré. Siempre dejo series a medias por pereza o por falta de dinero (en el post anterior hablaste de ULTIMO y, aunque me llama, no sé por qué presiento que tardaría mil en comprarme los siguientes -si es que los publican-), pero con Planeta siempre hago la excepción, no sé por qué... xD

 
yue_sayuri dijo...

Nosotros aun estamos dudando las series que nos haresmo... supongo que hasta que no las tengamos delante no decidiremos u.u La de Armamento Alquimista estoy como tú... indecisión total xD

 
Oneechan dijo...

wOW! El último manga es de Nobuhiro Watsuki...genial, ya no había visto nada de este autor desde Rurouni Kenshin (que por cierto estuvo buenisima)...