Autor: Javi
•domingo, noviembre 14, 2010
Ya he perdido la cuenta de las veces que he intentado revivir esto sin éxito, pero espero ponerme de una vez y rescatarlo del abismo en el que está metido (?), así que comienzo con una entradita de compras y luego me pongo con más entradas.

http://2.bp.blogspot.com/_JvLsvDQ8cxk/TN--1e6zuwI/AAAAAAAABy0/OAaHngi0Fo0/s1600/DSCN3444.JPG


· Detective Conan Vol.2 #67-68 (Estos 2 tomos han salido muy juntos. Un gran par de tomos, si no me equivoco en el 67 sale Kid y en el 68, un hecho muy importante. Deseando que llegue el 72, que es el próximo que tiene un caso con los hombres de negro, lelele~)

· Bokurano #1-2 (El 1 no sale en la foto porque está prestado xD Mi nueva obsesión, me he visto el anime este verano y OMFG, es demasiado buena esta serie, ya hablaré de ella más adelante. Estos son los 2 tomos que se han editado por momento en Inglés, que el 3 no sale hasta Febrero D:)

· Kingdom Hearts #4-5 (Y la gran putada, la han cancelado los de Planeta. En Japón está en hiato y sólo ha salido lo mismo que aquí, pero cuando salga algo más allá, me deshago de ella, que ni en inglés la puedo seguir, sólo en Alemán ._.)

· Instituto Ouran Host Club #10-11 (Me encanta este manga, y siempre que compro un tomo, al día siguiente voy a por otro xD Ahora tengo que ir un poquito más lento, que en nada llego a lo que ha publicado Panini y con lo rápidos que son estos, no quiero esperar años por los últimos tomos xD)

· Bleach #38 (Otro más)

· Kekkaishi #3 (Me está gustando :3 El otro día estuve a punto de comprar el 4 también, pero es que el que esté parada no me anima nada T__T)

· Hero Tales #3 (Con esta estoy esperando a que se acabe para leermela del tirón, porque cuando leo un nuevo tomo no me entero de nada, no es que la historia sea tan consistente como para acordarse xD)

· Life #3 (Y otro tomo más, también quería el 4 pero el que tenían en esa tienda estaba estropeado D:)

· Keroro #20 (Esta serie ya me estaba empezando a cansar, pero este tomo me ha encantado, puede que el mejor hasta ahora junto con el 10. Este hombre es un hacha dibujando *__*)

· Magic Knight Rayearth 2 #3 [FIN] (Y una que termino... La verdad es que de la segunda parte sólo he leído un tomo y no soy capaz de seguir, me está aburriendo mazo. Incluso el otro día, leyendo el 2 me quedé frito D:)

· Peace Maker Kurogane #4 (Menudo tomo! Ha sido genial, y qué final más dramático. Quiero ya el 5! Y el 6 sale en Enero, menos mal que no me tuve que comer el parón de 5 años xD)

· Sugar Sugar Rune #3-4 (Es muy light, pero es bastante entretenida para una tarde aburridilla, y a 4 euros, está genial :3)

· El Caballero Vampiro #11 (Yo desisto, no me entero de nada, voy a tener que releer los anteriores tomos, pero esperaré a tener hasta el 12 o hasta el 13, que si no recuerdo mal, Panini dijo que el 12 salía en Marzo)

·Soul Eater #1-2 (Por fin llega este manga, y lo hace con múltiples regalitos. El tomo 1 es muy flojito, pero el 2 ya es más entretenido, a ver cuando salen un par de personajes que me gustan bastante :3)

· 20th Century Boys #8 (Primer tomo que me compro de 1ª mano, y el precio duele (habiendo comprado 11 tomos (no seguidos) a 3 euros, pagar 8 ahora... xD) En fin, tengo que completar los huecos en esta serie, que tengo números dispares xD)

· Tegami Bachi #1 (Ya la tenía en inglés, pero en fin, es uno de mis mangas favoritos, y se merece que lo siga en español xD)

· Yotsuba! #9 (Después del decepcionante tomo anterior, este me ha gustado mucho más, ya quiero el 10, que acaba de salir en Japón (o lo va a hacer dentro de poco))

· MiXiM 11 #1 (En fin, una apuesta arriesgada por mi parte, porque no he leído nada de ella y MÄR no me apasionó. El primer tomo ha estado curioso)

· xxxHOLiC #16 (Por favor, ¡que se acabe ya! En serio, no es que no me esté gustando, pero creo que la están alargando innecesariamente, ya que Tsubasa ya ha terminado :/ )

· Bakuman #1 (Como he dicho mil veces, Death Note no me gusta, y no me la compro por ser de quienes es, sino porque me gusta la historia. Si el nombre de los autores ayuda a que venda, pues genial)

· XBlade #5 (Este tomo me ha gustado mucho, esta serie está mejorando bastante, aunque el dibujo sigue siendo bonitorrible (bonito a veces y horroroso otras tantas) xD)

· Bakemono (Y mi primer Gaijin. De los que han salido me interesa también Dos Espadas, pero hasta que no termine, nanay, y como es casi anual... D:)

· Rin-ne #1 (Mi primera serie de la Rumiko. De ella sólo lei sobre 20 tomos de Inuyasha y me gustaron, la verdad xD)

· Rosario to Vampire #10 [FIN] (Otra serie menos, y como no traigan la segunda parte, les crujo D:)

· Pandora Hearts #3 (Me temo mucho que la vayan a licenciar, así que aquí me quedo. Que la anuncien ya en español, que para algo está en mi top 3 de favoritas D:)

· Clover #1-2 [FIN] (En fin, para mí, que tenía sólo 2 tomos de la edición de ML, debería ser buena esta reedición, pero es que me ha decepcionado bastante. Cada tomo es de un verde diferente, el tomo 2 tiene una página repetida y falta otra en su lugar... es que ni una serie de 2 tomos pueden hacer bien :/ En fin, al menos pude leerla completa (a falta de una página xD))

· Natsume's Book of Friends #4 (Otro tomito más de este gran manga, el único que compro en inglés del que no tengo ninguna duda de que no va a llegar nunca a España xD)

· Please Save my Earth #18 & 21 (2 tomitos más y ya tengo 10. Aún me faltan 11, pero los tengo localizados todos menos el 16, jum)

Y esto es todo, si habéis llegado vivos hasta aquí sois unos máquina. Hasta pronto! (Espero xD)

10 comentarios:

Miya dijo...

Yo flipo... de donde sacas el dinero siendo estudiante? Mis padres no me daban más que 10€ a la semana cuando tenía tu edad, te odio, que lo sepas.

Btw, edición de Clover caca, donde está la de ML que se quiten las demás... ya les vale tener el tomo 4 de Life defectuoso en la tienda, tsk y opino lo mismo de xxxHolic... espero que no fumen mucho más y la terminen ya.

 
Sawako-chan dijo...

Me alegro de que hallas vuelto... y mejor lo aces con un monton de compras XD

Espero que sigas con tu seccion sobre las Revistas es mi favorita ;)

 
jota-chan dijo...

pedazo de compras, con todo eso vas a tener lectura para mucho tiempo.

 
vikokaoru dijo...

Hola, Rico-san. ¿Cómo estás? ¿Cómo está tu casa? ¿Bien? ¿Presentable? ¿Sería factible ir un día a hacerte una visita [s]y arrollar con todo[/s]? :') Con todo mi amor tu amiga, la pobre.

PD: TEGAMI BACHI TEGAMI BACHI TEGAMI BACHIIIIIIIIIIII /y ya quiero Soul Eater, carajos, necesito pasta

 
Yer_Soul dijo...

Aishh..abandona el blog, claro...tanto jugar al Osu! Cabrito, me has pegado el vicio, pero yo nunca dejaré el blog jeje
Muchas compras, variadas, y acumulación^^

 
Anónimo dijo...

wow cuantos comics *o*
io m compre los ultimos
mi profe i io 1 y 3
soul eater el 1
calling you i missing holidays

 
Kyô dijo...

Está bien tenerte de vuelta por el blog XD.
Menudas compras...
Bokurano... *Kyô se muere de envidia*... Es MUY grande, a ver si puedo comprar ya por BookDepository, leñe T_T.
PMK también es muy grande... tengo que releerla (de nuevo XD) antes de que salga el nuevo tomo en España *___*.
¡Saludos!

 
Jessy dijo...

de donde sacas dinero? cuentame tu secretoo! XP
Muy buenas compras y animos con el blog^^

 
Bambú dijo...

Cuanta compra!! tenemos muchas series en común, más de lo que pensaba ^^ Yo también opino q Yotsuba #9 ha estado mucho mejor q el #8, fue un poco tostón XD

En cuanto a Clover, al final también tenía mi página repetida como te dije por twitter. Pero bueno, al menos he podido hacerme con esa serie q hacía tanto tiempo que la quería y no encontraba.

Algún día compraré en Bookdepository, cuando mi inglés mejore XDD

Y ahora a continuar el blog, no lo abandones más hombre!!

 
Jero-chan dijo...

¡Uala! Cuánta compra xD. Yo llevo meses sin comprar nada nuevo de manga, en 2011 me pondré las pilas :P

Lo que más te envidio es Detective Conan, que del volúmen 2 sólo tengo los 4 primeros y no me los leo porque me vician demasiado, tendría que ir corriendo a la tienda a por más xD.