Autor: Javi
•martes, noviembre 16, 2010
Bueno, me apetece hacer una entrada más o menos light, así que aquí va. Son los que para mí son los mejores Openings y Endings de los animes que he visto / no los he visto pero conozco la canción por cualquier motivo xD

Como se que es un coñazo poner aquí los vídeos, sólo (me la sopla la RAE) pondré los 3 primeros con vídeo, y de los demás, pondré el enlace, así que allá va...


10. I'll be your home (Rin Oikawa) - Devil May Cry
El décimo puesto lo ocupa este gran ending. Es muy tranquilo, y parece mentira comparado con lo frenético y raruno que es el anime xD Me encanta y tiene una letra muy bonita. El único de la lista que está en inglés xDU

9. Sign of Love (immi) - Sarai-ya Goyou
Es el turno de un opening, el del gran anime basado en el manga homónimo de Natsume Ono. El Opening no pega nada con la serie pero aún así mola :3

8. Katayoku no Tori (Akiko Shikata) - Umineko no Naku Koro Ni
El Opening de la amada y odiada Umineko no Naku Koro Ni (a mí me encanta, soy de los que prefiere esta antes que Higurashi) que está realmente bien, e incluso tiene partes en italiano. Le pega mucho a la serie :D

7. Platina (Maaya Sakamoto) - Card Captor Sakura
Un Opening mítico, que se debía poner. De esta serie es el que más me gusta, cantado por la genial Maaya Sakamoto.

6. A Cruel's Angel Thesis (Yoko Takahashi) - Neon Genesis Evangelion
Un mito, y yo sin haber visto la serie xD

5. Hatsukoi Limited (Marble) - Hatsukoi Limited
El 2º y último ending del ranking. Este anime aún lo estoy viendo pero es que el ending me encanta, es genial :3

4. Only my Railgun (fripSide) - To aru Kagaku no Railgun
Otra de la que no vi la serie (To Aru Majutsu sí, pero esta no) y no pienso ver, pero es que el Op es genial, muy animado.

3. Tsuki no Curse (Okina Reika) - Loveless
Precioso opening que entra en el Top 3 no sólo por la bonita canción, sino por el arte que tiene el vídeo. Perfecto
video

2. Give a Reason (Megumi Hayashibara) - Slayers Next
Mitiquísimo (y tampoco vi la serie, pero la canción la conozco de siempre xD). Es pegadiza, engancha, y en resumen, es genial
video
1. Uninstall (Chiaki Ishikawa) - Bokurano
Este es EL OPENING. La única canción, que en compañía de su vídeo, pudo ponerme la piel de gallina. Y si sumamos lo diosil que es el anime, se queda en AWESOME EPIC. He dicho

video

9 comentarios:

Miya dijo...

Te iba a dar si no ponías Platina xD
El de Hatsukoi Liimited no me ha gustado mucho, lo he encontrado muy soso >_< yo me quedo con el de Genshiken xD

Loveless y Evangelion me encantan, y el de Slayers, a pesar de que yo tmp he visto la serie, es muy mítico y me encanta xD

Sorprendida me quedado con el de Bokurano O_O me ha gustado mucho!

 
Jessy dijo...

el opening de sakura le habria puesto yo entre los tres primeros :D
De acuerdo contigo en el ending de DMC *.*

 
vikokaoru dijo...

Fuuu, de la lista apenas conozco canciones, excepto la de Evan y precisamente las tres que más te gustan a ti XD

Con la de Slayers me gané un segundo puesto en el karaoke de Xornadas de anime, lawl (pero más por originalidad que por voz orz). Por cierto, no habértela visto tiene su crimen, era el must see de la 2 que echaban después de Digimon (¿o era antes?)

La de Bokurano es extraña. La conocí mucho antes de ver el opening. De hecho creí que el opening era un AMV, porque aunque el principio y final de este sí dan el pego, el resto paracen momentos random del anime en plan AMV total :/

 
Anónimo dijo...

no conozco casi canciónes O__O solo
la d umineko,sakura card captor y la de to aru kagaku no railgun

 
Yer_Soul dijo...

Calla, calla, no me hables de To Aru Majutsu, no sabia que la serie era tan mediocre, y personalmente no me gustan ni el opening ni el ending.
¡Mira Evangelion ya! xDDD

 
Jero-chan dijo...

Pues Umineko me pareció una serie odiosa, pero el opening era lo que más disfrutaba en cada capítulo ^_^

Mi top personal son todos los openings y endings de Haruhi, ala xD.

 
Kyô dijo...

Hay muchos que cambiaría, pero Unistall es muy bueno. Aunque también hay mucho buenos que has puesto (Give a reason, sing of love, etc).
¡Saludos!

 
Captain Japan dijo...

Realidad: Toaru Kagaku no Railgun es el peor Spin-off qué he visto en mi vida, tanto relleno destroza el anime, y eso qué yo soy fan de Toaru en general, prefiero sin dudas el manga de Railgun, pero lo qué se refiere el anime es una autentica mierda, sufrí tanto como con el Endless Eight de Suzumiya Haruhi. Solo quería dejarte claro eso, es mejor qué te leas las novelas de Index algún día, realmente interesantes y emocionantes XD

Un saludo de Captain Japan.

 
JorgeBarrD. dijo...

Bokurano junto con seto no hanayome fueron los ultimos EPIC WIN de gonzo, siempre que escucho uninstall me acuerdo de todo lo que pasan esos pobres niños a lo largo de la serie xD