Autor: Javi
•martes, febrero 08, 2011
Una editorial que sacaba cromos y 2 mangas mal contados. Llegó 2011 y... voilá! Llegan las licencias. Por mi que sigan así, que llevan un pleno de 3 de 3 xD

Y sí, ahora les ha dado por licenciar Defense Devil, manga de la Sunday que tiene la extraña particularidad de estar escrito y dibujado por autores coreanos (y que conozco por lo mucho que da la plasta @Duranial). Cae fijo xD
Lo único, que parece que ahora les ha dado por estandarizar el precio a 7'95, en fin... :/

4 comentarios:

belldandy18 dijo...

Y mientras, los shojos salen a cuentagotas y les suben el precio. Si esto no es un cambio de política que alguien me explique. Me alegro por los que os queráis estas series pero para el shojo, Panini era la única editorial junto a Ivrea que nos mimaba y ahora... ;_____;

 
Kitsune dijo...

pero para cuando el tomo 1? :O

 
Jero-chan dijo...

¡Uooo! Me lo apunto ^^

 
wantoso dijo...

Flipando estoy aun con panini, a renacido!
La quiero yaaaaaaaa t.t

Bueno, te agrego y me subscribo :3