Autor: Javi
•domingo, agosto 14, 2011
Como hace siiiiglos que no hago una entrada con las compras, y poner lo que he comprado en castellano desde que no actualizo sería la muerte, va una entradita con lo que he comprado en Book Depository estos meses, que es bien poquito (para los muchos meses que han pasado), tan solo 16 tomos.
http://1.bp.blogspot.com/-lvISqRENvow/TkfbhK4j6CI/AAAAAAAAB44/_EsBbquKvqs/s1600/DSCN3506.JPG

· Pokémon Adventures #1-2 (No está mal, pero... No se, se hace pesado y aburrido. Creo que me compraré el tercero, que termina la historia de Red (ya que en el cuarto empieza la de Yellow) y ya no más)

· Yozakura Quartet #2 (Tenía el 1 y el 3. La serie, supuestamente está cancelada en el 5, así que si Kodansha USA no se pronuncia y la sigue, en el 3 me quedo. Es una pena, porque me encanta esta serie :/)

· Kannagi #1 (Este manga es amor, me encanta. Y hacia el final del tomo sale ZANGE-CHAAAAAAAAN. El segundo en Octubre, estoy deseando :3)

· Natsume's Book of Friends #5 (Leído. Primer tomo que tiene una historia que ocupa más de un capítulo, y mi favorita. Espero que haya más historias largas en los siguientes tomos :P)

· House of Five Leaves # 3 (Lo leí ayer mismo del tirón. Me encanta. Necesito ya el 4, no tengo más que decir)

· Gente # 3 [FIN] (Serie que termino, y me ha gustado el final, sobre todo, porque este tomo 3 más que precuela de Ristorante Paradiso, es una secuela. Nicoletta *__*)

· Bokurano # 3 (Y el 4 debería llegarme pronto. Me encanta este manga. Espero que Viz lo llegue a publicar hasta el final, porque no se yo qué tal les venderá)

· Usagi Drop # 1 (También el 2 de ésta está de camino. Es adorable. Si quereis echarle un vistazo os recomiendo el anime que estrenó el mes pasado)

· Saturn Apartments #1-3 (Nueva serie y me pongo al día, y a ver si Viz se apura, que la serie está terminada con 7 tomos. Un slice-of-life sobre un futuro hipotético en el que los humanos evacúan la Tierra y se van a vivir a un anillo artificial construído alrededor de ésta. El prota, es encargado de limpiar el anillo por fuera. El dibujo es espectacular y las historias de los diversos personajes que le hacen encargos al prota, geniales *___*)

· Afterschool Charisma #1-3 (El 3 no está porque está prestado. Este manga ha sido un gran descubrimiento. En una escuela donde todos los que asisten son clones de personajes históricos (Napoleón, Juana de Arco, Marie Curie, la reina Isabel I, Florence Nightingale, Hitler, Rasputin, Mozart, etc..), sólo un chico, Shiro, es un no-clon. El manga comienza cuando el clon de Kennedy es asesinado de la misma manera que su original. La historia se empieza a repetir)

· Toradora # 1 (Por la portada pensé que el dibujo sería más feo, pero es muy mono! Aún sólo he leído el capítulo 1, porque tiene mucha letra, pero me gusta mucho :3)

Y eso es todo, creo. Cuantas series empiezo, no tengo remedio... En fin, saludos ^^

10 comentarios:

Sora dijo...

Ojalá pudiera yo comprarme taaaaantos tomos *o*

Pues ya tienes faena xD

¡Saludos!

 
hima-chan dijo...

Buenas compras!! El de Afterschool Charisma pinta bien, le echare un vistazo a ver que tal.

Saludos^^

 
Yer_Soul dijo...

Es un riesgo empezar tantas americanas, ya voy pocoo a poco por si las moscas^^

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

No tengo ganas de comentar así que diré que Saturn Apartments es de lo mejor que me he comprado en inglés =D

 
Miya dijo...

Anda, pero si estás vivo! (pq te sigo en twitter, sino me sorprenderias xD)

Sabéis que os envidio mucho a los que sabéis inglés? Duranial no para de decirme que lea manga en inglés para aprender, pero me da una pereza... encima ahora todos estáis comprando Usagi Drop y me habéis picado muchísimo! En fin, primero el anime y quién sabe si más adelante me hago con el manga >_<

 
Oneechan dijo...

Ahhh te envidio...tienes muchos mangas jejeje! Es genial! Algún día quisiera tener tantos mangas!

 
belldandy18 dijo...

Siempre se me ponen los dientes largos al ver compras de tomos en inglés! >___< Temo que el día que empiece a comprar en BD no pare y eso es muy malo XDD

 
Dream On...* dijo...

D: Menuda pasada!! Yo también quiero !! jajaja
Me gusta el manga desde que soy una enana pero nunca tengo tiempo para leer, y menos dinero para comprar xDD Así que voy descubriendo nuevos mangas poco a poco. De todas formas es genial ver a un coruñés ¡Cómo yo!(^^) ¡Con un blog tan chulo! Dejo aquí mi pequeña aportación de Somos Chicos De Menta, un shojo de toda la vida, pero que a mi me sigue encantando (^^) Un saludo!! http://idreamontoo.blogspot.com/2011/09/something-so-sweet-and-tenderfrom-my.html

 
Anónimo dijo...

(Dragneel-kun)
Chaval, a ver si pones otra entrada, que tu blog está medio muerto... Si ten interesa, puedes entrar a mi blog http://otakunomi.blogspot.com/

 
Dragneel D. Natsu dijo...

Pon una entrada nueva anda, que dejar un blog tan dormido sin decir "lo cierro y punto" es un delito... ¡¡¡¡O LO DEJAS ABIERTO O LO CIERRAS!!!!