Autor: Javi
•domingo, diciembre 11, 2011
El otro día, tras ver el pdf de novedades de Febrero de Planeta de Agostini, lo comenté en twitter.
Con la palabra cutre yo no me refería a otra cosa que escaso, ya que al perder DC, medio catálogo se les ha ido al garete. Pues bueno, la editorial lo-cancelo-todo se ha visto ofendida por mi despectivísimo comentario y esto es lo que me ha puesto:


No contentos con responderme 2 veces con prácticamente lo mismo, me mandan un mensaje privado, por la jeta. Que por cierto, me hacen una condensación de las respuestas anteriores.

Por cierto, después de mandarme el correo me han dejado de seguir en twitter. AHORA ME ENFADO Y NO RESPIRO (?)
Señores de Planeta, más continuar todo lo que teneis parado y menos ofenderos por mis grandes afrentas. Gracias.

PD: No quiero saber la que montan si alguien les dice algo más fuerte que "cutre". Por cierto, muy fan de @chusetto que les ha dicho "Yo pido de manera respetuosa una respuesta sobre la desaparición del tomo 11 de Yugioh de los lanzamientos de febrero" xDDDDDDD

[Publi]
Por cierto, no os olvideis de seguirme en twitter @DarKraD_10
[/Publi]

15 comentarios:

belldandy18 dijo...

A mí me ha parecido surrealista. Y es lo que dices, si con un simple "cutre" se han ofendido, no me quiero imaginar lo que podría haber pasado en caso de que hubiesen leído las perlas que les hemos dedicado aunque fuesen sin menciones. ¿Qué edad (mental y real) tiene el que te ha respondido eso? Yo no le echo más de 10... ¿Y hacerte unfollow? ¿de verdad? Pues oye, viendo esta mentalidad, casi que no me extraña la "cutre" política que tienen *guiño, guiño*

 
Rarokillo dijo...

Pues ahora ya no te ajunto

 
Kuroi dijo...

Es que lo veo tan fuera de lugar... Tengo la esperanza de que quién sea que te ha dicho eso lo dijera burlándose y no sintiéndose ofendido de verdad porque, seriously, si en Planeta se ofenden por decir que su pdf es cutre (cuando es verdad) nosotros deberíamos haber organizado un asesinato de todos los dirigentes de la editorial por haber paralizado media línea manga o.ó

 
adory dijo...

Si se ofenden con cutre qué pensarán de si les digo PUTA?

Hola me llamo Planeta y soy un rugrat que no es Angelica que es amor.

 
Jeparla dijo...

Son muy fáciles de ofender. Justo antes del Salón estaba hablando con Dac sobre la edición de One Piece y les hizo una pregunta, a lo que dije "halaa, ahí, ahí, donde duele!" y me contestaron "No hace falta atacar donde duele" y creo que a Dac le bloquearon de tantas veces que les recriminaba la edición de OP xDDDDD

 
Patri Asuka dijo...

Dios, pues si se ofenden con un simple "cutre" es por que no leen las maravillas que hay sobre ellos en blogs y foros... xD

 
Jesús T. "chusetto" dijo...

¿Y para esto escribes en el blog? ¡Que te peten! xDDDDDDDDDD

 
Bikooo2 dijo...

@Chusetto al menos escribe, yo ya pensaba que lo había abandonado, ahora entiendo tu twitt del otro día a Planeta XD

 
Miya dijo...

Los de Planeta demuestran tener una mentalidad d eniños de 10 años con el "ahora me enfado y no respiro". Desde cuando decir "cutre" es una ofensa? Está visto que la gente se ofende por nada... y pq no leen los miles de post de la blogosfera o los tweets que les hacemos sin mentions, sino ahora estarían con depresión y sin publicar nada xDDD

Muy fan de la frase de adory sobre Planeta y los rugrats!!

 
Jero-chan dijo...

???? Qué absurdo suena todo, qué gente más delicada xD.

 
Yer_Soul dijo...

¿Sabes que más curioso? Que hace una semana yo les pregunté amablemente por el plan editorial 2012 y pasaron de mí como de la mierda, y hoy lo pregunté Chuse y magia xDD

 
Oneechan dijo...

Jejeje pues nimodo, de todo se queja la gente, no les gustara que les digan sus verdades? Quien sabe jeje, de ahora en adelante habría que reclamarles usando la frase "con todo respeto" por delante, a ver si así no se ofenden.

 
Dragneel D. Natsu dijo...

Los de Planeta son unas putillas... PUNTO...
PD: Pásate por mi blog si puedes ;D
http://otakunomi.blogspot.com/

 
Raion dijo...

A mi directamente me han dejado de seguir por este simple comentario, admito que lo hice a mala leche pero es que tal y como va planeta son las unicas sorpresas que nos van a dar. https://twitter.com/#!/Raionato/status/160058908969402368

 
Raion dijo...

PD: Te has ganado mi follow