Autor: Javi
•miércoles, diciembre 21, 2011


Videojuegos

Nintendo 3DS Azul Aqua + Funda Oficial Azul - 169,95 €

Total: 1995,7 €
Autor: Javi
•lunes, diciembre 19, 2011
Como todos los años (¿Para qué mentir? Sólo lo hice hace 2 años xD), voy a hacer una pequeña lista con los mangas que creo que serán licenciados este año 2012 que llega.


 Empezamos por una corazonada, Arata Kangatari. Es un shonen de Yuu Watase, autora de shojos famosos como Fushigi Yugi o Ayashi no Ceres y que se publica en la Shonen Sunday. Lleva 13 tomos y me da la sensación de que puede llegar. Ya no por Glénat, que es la que publica a Watase, sino por Panini, no preguntéis por qué porque ni yo mismo lo se xD

La siguiente es Ane Doki, manga de la autora de Ichigo 100% y Hatsukoi Limited que cómo no, se publicó en la Jump. Sólo 3 tomos y me pega bastante en Ivrea si le da una segunda oportunidad, que parece ser que Hatsukoi Limited pasó sin pena ni gloria.


 Beelzebub, otro manga de la Jump, que en este caso está abierto y creo que lleva 14 tomos. La verdad es que no me llama la atención ni creo que lo comprara si lo traen, pero es bastante pedidillo. Jum... ¿Planeta?

Por otro lado está Code Geass, que parece ser que varias editoriales están interesadas por él. No se yo, el anime me gustó, pero el manga... Me fastidia que no tenga el dibujo de CLAMP xD Quizás cayera o quizás no, no lo tengo muy claro. Quizás la traiga Norma. O Glénat.

 También tenemos Deadman Wonderland, que poco resta decir. De la Shonen Ace, con mucho éxito y creo que hay muchas posibilidades de que llegue (creo que ésta y Mirai Nikki son las que más ruido están haciendo últimamente). De los autores de Eureka Seven, me pega en Glénat.

Gin no Saji, o Silver Spoon, el nuevo manga de Hiromu Arakawa (Full Metal Alchemist). Con muy buenas críticas, además de que Arakawa parece ser la gallina de los huevos de oro de Norma junto a las Clamp. Es bastante obvio que saldrá sí o sí de manos de esta editorial.

Hunter x Hunter vuelve a estar de moda, y es, probablemente, la última oportunidad de que veamos esta serie en España. De lo mejorcito de la Jump, por no decir lo mejor. A ver si alguna editorial se anima... Glénat...

The World God Only Knows. No tenía muy claro si ponerla o no, pero en fin, que es otro de los mangas conocidillos que restan por publicar. A ver si suena la campana... Con esta no se yo la editorial... La que pegaba era Ivrea, pero ya han dicho que estuvieron a punto de licenciarla y al final se echaron para atrás...


 Loveless está aquí más por lo mucho que me gusta que por lo que creo que vaya a salir. Me encanta, lleva 10 tomos y se terminará en el 15. Además es bastante popular y lo que es más importante, DIFERENTE a todo. En su momento Mangaline la licenció pero no llegó a sacar ni el primer volumen, una pena.

También tenemos Medaka Box, manga que últimamente empieza a asomarse un poco con la adaptación a anime. Quedando pocos mangas realmente conocidos por licenciar de la Jump, no veo por qué no. No sabría qué editorial decir... Ivrea quizás.

 Mirai Nikki. Lleva existiendo años pero el spam empieza ahora con la aparición del anime. A veces me resulta demasiado fumada... Pero estoy convencido de que la traerán, además los japos parecen estar bastante interesados en venderla. Norma quizás...

Rosario to Vampire II. Es casi un hecho que Planeta va a publicar la segunda parte de este manga. QUÉ DIBUJO.

Shingeki no Kyojin es otro de los mangas de moda en Japón. Con apenas... ¿4? ¿5 tomos?, siempre se coloca como los más vendidos. Incluso ya está licenciada en USA y si ninguna editorial española se digna a sacarla, ya tengo dónde comprarla.

Y por último, Soul Eater Not!, que si a Norma le va bien Soul Eater no veo por qué no publicar este spin-off.

También es bastante obvio que Norma publicará la reedición de Lawful Drug y su continuación, Drug & Drop que se está publicando actualmente en la Young Ace. Me encanta el dibujo de este manga, es "menos CLAMP" que otros mangas CLAMP. Yo me entiendo.

Psyren es un manga que en su día me interesaba y ahora creo que no lo compraría, no se. Está tardando demasiado pero a favor tiene que está completa con 16 tomos. A ver si la traen. Me pega en Glénat.

 Nabari no Ou es otro de esos mangas que un montón de gente conoce y además está completo con 14 tomos. Tiene un dibujo bastante bonito y va de ninjas, que venden. El problemilla es que sea de Square Enix, por lo que sólo veo posible que la saque Norma, y en serio, es imposible que saque tantas series como todas las que he puesto en la lista esta xDDD

Por último (por fin), Blood-C, manga del universo Blood+ y con diseño de personajes de CLAMP. Doblete para Norma xD

Y ya, porque son bastantes. Cuántas más diga más posibilidades de acertar tengo, ¿no? Porque que las traigan todas es IMPOSIBLE. Y dejemos la reedición de X y Black Cat (si To Love Ru sigue vendiendo bien, que esperemos que sí) para 2013 :3

Bye bye.
Autor: Javi
•domingo, diciembre 11, 2011
El otro día, tras ver el pdf de novedades de Febrero de Planeta de Agostini, lo comenté en twitter.
Con la palabra cutre yo no me refería a otra cosa que escaso, ya que al perder DC, medio catálogo se les ha ido al garete. Pues bueno, la editorial lo-cancelo-todo se ha visto ofendida por mi despectivísimo comentario y esto es lo que me ha puesto:


No contentos con responderme 2 veces con prácticamente lo mismo, me mandan un mensaje privado, por la jeta. Que por cierto, me hacen una condensación de las respuestas anteriores.

Por cierto, después de mandarme el correo me han dejado de seguir en twitter. AHORA ME ENFADO Y NO RESPIRO (?)
Señores de Planeta, más continuar todo lo que teneis parado y menos ofenderos por mis grandes afrentas. Gracias.

PD: No quiero saber la que montan si alguien les dice algo más fuerte que "cutre". Por cierto, muy fan de @chusetto que les ha dicho "Yo pido de manera respetuosa una respuesta sobre la desaparición del tomo 11 de Yugioh de los lanzamientos de febrero" xDDDDDDD

[Publi]
Por cierto, no os olvideis de seguirme en twitter @DarKraD_10
[/Publi]