Autor: Javi
•viernes, abril 27, 2012
Sólo tengo una cosa que decir: Menudo impresentable.

PD: Mi comentario también tiene tela, pero leches, se ha pasado cinco pueblos xDD

7 comentarios:

Jeparla dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA, me par-to.
Este hombre es un no parar.

 
ikzer dijo...

Increíble.
Hay que decir que tu comentario inicial se daba a la polémica, pero de ahí a lo que te ha respondido... se pasa tres pueblos. No porque lo piense, que para eso cada uno hace lo que quiere, pero como representante de una empresa, y dirigiéndose a uno de sus clientes finales pues lo primero es cuidar las formas. Y qué cojones, al que tiene que contentar es al cliente, no a sí mismo, que no edita para comprárselo él, lo edita para que se lo compren otros.
Lo malo es que no repercutirá más allá de esta pequeña bronca en la blogosfera, porque la gente, como quiere el cómic, se lo comprará igual, lo traigan como lo traigan, aunque se quejen. Pero eso a este señor le da igual: quéjate todo lo que quieras, que mientras me lo compres yo soy feliz.

 
Kiripollas dijo...

Y lo cojonudo es que de ésto nadie se queja mientras que ya ha habido comentarios llamando payasos e impresentables a los de Ivrea por el anuncio de Mirai Nikki.

 
Anónimo dijo...

No, no se ha pasado ni un pelo xDDD Os ha respondido con la misma moneda. No puede llegar uno, chuleandole e insultando su trabajo, y esperar que te respondan bien xD
Otra cosa es la falta de respeto que ha cometido contra la gente que le alimenta
A mi personalmente, como me estoy haciendo la edición Catalana no me afecta esa mierda de portada, pero te juro que me pienso desgargar la portada que hiciste y se la voy a pegar a mi tomo 1 XD ¡Oye, podrías hacer el resto de portadas!

@DaniKreuz

 
Bikooo2 dijo...

No se que esta peor si los jefes de las editoriales o el fandom.
es más creo que comparando cuando lo del pene se contuvo más ese que este

 
Feranime dijo...

Es para partirle la cara en serio..
Oye, pues si lo último que dice es cierto, menos decir y más hacer XDDDDD

 
Jesús T. chusetto dijo...

@DaniKreuz: No le ha faltado al respeto, le ha hecho una pregunta y le ha dado una opinión, y tiene todo el derecho del mundo porque compra sus mangas.

Llamar FEA a una portada FEA, no es chulearse ni insultar el trabajo, es ser objetivo.

Si una película es una mierda... la gente va a decir que es una mierda y el director se tendrá que joder.