Autor: Javi
•jueves, abril 05, 2012
Parece mentira que en cosa de 2 días no nos enteremos de una, sino de ¡2 licencias nuevas! Como somos buenos chicos y queremos compartirlas con vosotros, ¡vuelven las pistas! Al igual que la anterior vez, chusetto con una sombra y yo con una imagen.
Imagen, que en esta ocasión, es tal que así:



Os recuerdo que los comentarios no saldrán hasta que yo los lea. Así que si decís una serie, sea o no sea, vuestro comentario no será publicado.

Una última aclaración: No soy de la editorial, por lo cual, no se cuándo querrán anunciar estas dos series. Puede ser en este mismo Salón del Cómic o que incluso tarden hasta finales de año (más, no creo), pero, como con la anterior, repito, 100% fiable.

PD: Aunque no salgan, poned la que creeis que es, que así me echo unas risas.

21 comentarios:

Viko, a la que tanto amas dijo...

¡Naruto!

 
Anónimo dijo...

No hay dudas. Conociendo los gustos de Chusetto es Habitación para Siete. Con esas fichas de Go juegan al parchís... por eso de comérsela los unos a los otros.

 
canii dijo...

Loveless

 
Karigatoo dijo...

Ok, ok, a ver esta, es una que llevo queriendo desde hace tiempo: ¡La casa de los herejes!
¡Di que es esa!

 
Jesusiño dijo...

Mi mami hace pipí en mi cama.

 
Drazz dijo...

No sabia que hubieran sacado un manga de Fire Emblem.

 
Anónimo dijo...

Es la kanzenban de Bleaach

 
Pitoflautas dijo...

Yu-Gi-Oh. SEGURO.

 
Manipuladora dijo...

Si me agacho se me ven las tetas.

 
Pulgarcito dijo...

¿Pandora Hearts? :_D

 
Jesús T. chusetto dijo...

Jajajajajaja... qué zorra xD

Yo digo es que Saki =P

 
chibisake dijo...

Hunter x Hunter y Psyren. Están tiradas xD

 
Jeparla dijo...

:3333333

 
Doctor L dijo...

Vamos, que con la sombra y esta imagen está fácil de adivinar! Se que no me publicarás el mensaje T.T Pero bueh... Es Hunter x Hunter, la sombra era de Morau y esta del juego que practicaban en la tierra en que se encontraba el palacio que tomó Meruem en la saga de las hormigas quimera.
Que bien! Ahora entre la KZB de Ranma y esto me quedaré sin dinero xD

 
Daiya dijo...

no sera hikaro no go?? jajaja yo creo q ya los que dicen series pa adivinarla lo dicen mal adrede, porque no puede ser q yo q no se de shonen sepa q muchas de las q han dicho no son segurisimo.
PD: ojala sea loveless!! jajaja pero no caera esa breva, por desgracia

 
Kiripollas dijo...

Hombre, por fin van a editar Legend of Koizumi :P

 
Merluza dijo...

¡Yugi-Oh!

oooh oooh oooh bad romaaance (8)

ra-ra a-a-aaa rama rama-maa gaga u-la-laa (9)

 
Klonos Heart dijo...

Ya lo tengo, la verdad es que esta serie no la he visto nunca... ahora tendré la oportunidad :D

 
Anónimo dijo...

Digo que es O-Parts Hunter =P

 
Miguel Rodriguez Basalo dijo...

Pues igual que hay un spin-off de Naruto a cerca de Rock Lee, este tiene pinta de ser el que va de Shikamaru!

Asi que mi respuesta es: Shikamaru no Parchis to asobimasu!!

Que premio se lleva el ganador?? xD

 
Anónimo dijo...

Hikaru no go