Autor: Javi
•lunes, abril 09, 2012
Bueno, como ya muchos sabréis, nuestro juego de sombras se ha terminado con la publicación de las susodichas licencias en Noticias OtakuCenter por lo que ya no tiene más lógica aguantar el juego, así que procedemos a desvelar a qué serie y a qué parte corresponde cada imagen.

Empecemos por la primera, que como ya muchos sabréis, corresponde a PSYREN, concretamente a una de las últimas páginas del capítulo 110, del tomo 13. Muchos me habéis puesto la imagen de la tarjeta con el símbolo, pero no es exactamente ese símbolo (aunque sí habéis acertado la serie) sino uno parecido.


 La segunda imagen, más confusa, pues no creais que no estaba puesta a propósito, pertenece a HUNTERXHUNTER de Yoshihiro Togashi y no a Hikaru no Go, como muchos habéis apuntado. En concreto, esta pertenece al capítulo 261, del tomo 25. En la imagen completa, sale Kagura, a la que he eliminado para hacerla un poco más difícil (aunque alguno me ha situado la escena perfectamente).
Esto es todo, esperamos que la editorial (o editoriales) que las tengan se pronuncien pronto y podamos disfrutar de estas dos series en nuestro país.

5 comentarios:

Klonos Heart dijo...

Anda que... si hasta estaba invertida XD

 
Dragneel D. Natsu dijo...

*orgasmo con grito gaylord*

 
Daiya dijo...

uy! mas shonen Jump licenciados... q raro... (estoy siendo sarcastico) ¿no estan todos los shonen ya licenciados?
jajajaja

Me alegro por los que las vayais a disfrutar, yo me quedo con mis queridos shojos, Elfen lied y Binbougami ga! jajajaja

 
Miya dijo...

Suerte que no me intersan~

 
Tomas Anders dijo...

UMMM...quizá me anime con Psyren