Autor: Javi
•miércoles, abril 04, 2012
A mi maquiavélica redacción (no tengo, pero queda bien), ha llegado la primicia de una preciosa licencia que llegará muy pronto a nuestro país.
Pero como se que soltarla así de pronto es algo muy feo, os voy a dejar un pequeño juego. ¿Os gustan las pistitas de Norma de sus licencias? Siempre he querido hacer una de estas xDDDD


Ahí os dejo la imagen, peleaos como queráis con ella.

PD: No es ninguna broma, es 100% real.
PD2: Os recomiendo echarle un vistazo al blog de chusetto también por si queréis otra pista.

13 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

¿Pero eso no es de 20th Century Boys? ¡Achooooooooo, que esa ya está licenciá! xD

 
Viko y tú imbécil dijo...

¡BOKURANO! (?)

 
Dragneel D. Natsu dijo...

Como sea la que creo, voy a dar saltitos de alegría...

 
Klonos Heart dijo...

No podéis dar otra pistilla.. :(

 
Tomas Anders dijo...

La imagen me recuerda (no me preguntes porqué) a Sazan Eyes, pero esa seguro que no es... una pena!! Así, que ni idea!! :D

 
Jeparla dijo...

:3

 
keN1 dijo...

Yo la he sacado gracias a tu imagen porque la de chuse no me era muy concluyente.

 
Shuka dijo...

Yo esta la tenia en cartera cuando los de norma hicieron lo de nosecuantas de la jump, asi que de alguna forma ya me la esperaba XD

 
Viko la spammer dijo...

¡Yo me llamo Ralph!

 
Daiya dijo...

yo no se cual es, y los que responden no parecen saberlo o los que lo saben no lo dicen... jajajaja asi que me quedo igual!!
de todas formas tiene pinta de shonen, asi q no creo que sea un manga que yo me compra (me compro shonens, pero contados y los que me gusten mucho mucho mucho)

 
Kuroi dijo...

Es 3x3 ojos!!!
OBVIO, qué va a ser si no si pones una pista tan fácil? Tsk tsk
La del blog de chusetto es trampa para liar al personal

 
Bikooo2 dijo...

@Daiya: Lo que pasa es que los que lo han adivinado no lo dicen para no chafar la sorpresa a los que no lo hayn adivinado, tambien decir que la de Chusetto así de primeras me parecio de un shojo hasta que al ver esta se me hizo la luz y adivine cual era

 
Anónimo dijo...

Es el emblema de Sheik, por fin van a traer Toki no Ocarina! :DD