Autor: Javi
•domingo, mayo 06, 2012
A finales del año pasado hice una entrada con las series que creía que serían licenciadas en 2012. Muchos me llamaron iluso y me dijeron que más que lo que creía que se iba a licenciar, era lo que quería que se licenciase.


Y esta entrada, existe únicamente para echarme flores.
De las 18 series que dije en aquella entrada, 5 están anunciadas, 7 están licenciadas a falta de editorial (ya podéis elucubrar, aunque la mayoría ya se han desvelado) y 1 ya ha anunciado la editorial que saldrá en 2013 (Ane Doki).



En total, son 13 series de las 18 las que llegarán en los próximos meses. Y ahora, ¿quién es el iluso?

PD: TODOS A COMPRAR SHINGEKI NO KYOJIN, LECHES.

7 comentarios:

Dragneel D. Natsu dijo...

Oye... ¿Ves el futuro o algo así? xDDDDDD Es broma, te has ganado mi respeto acertando tantas series ^^

 
Jesús T. chusetto dijo...

Ilusa tú xD

 
Miya dijo...

Pues yo solo cuento 12 de las anunciadas D: no sé cual me dejo >_<
Igualmente, al final no seran todas para este año... gracias a dios.

 
Jeparla dijo...

Puta, tienes un diario del futuro xD

 
Anónimo dijo...

En esa entrada tuya no dije nada, pero sí que es verdad que me tomé varias licencias con gran escepticismo, que son 'Hunter x Hunter', 'Loveless', 'The world only god knows', 'Nabari no onu' y no recuerdo si alguna más. Sin embarga, des de lo de la licencia de 'Hunter x Hunter' (la cual veía imposible en España) se me quitaron los prejuicios y pasé a tomarme esa entrada bastante en serio. Realmente, como una guía de algunas de las licencias de este año.

 
Bikooo2 dijo...

Uff yo la que quiero que traigan es TWGOK a ver si para el salón del manga la anuncia alguna

 
Miguel Rodriguez Basalo dijo...

Ojala tengas razon, yo quiero ver Nabari no Ou en España!!! (a ser posible antes de que la acabe en ingles u.u)