Autor: Javi
•jueves, mayo 31, 2012
Bueno, ya que ha vuelto (más o menos) la regularidad al blog, vuelven también las entradas de compras, que intentaré que sean cada mes. Como esta vez vienen bastantes, voy al grano. Empezando por el manga:


· Capitán Harlock #2
· To-Love-Ru #9
· Akuma to Love Song #1
· Silver Spoon #1: Al principio me pareció un poco coñazo, luego mejoró y me fue gustando más. La seguiré.
· Pandora Hearts #3: Y con esto, tengo los 3 primeros en dos idiomas, el cuarto será el primero que no tenga repetido, yay! xD
· Nura: El señor de los Yokai #5: Regalito de @NormaEdManga, así que me ha salido gratis :3
· Blue Exorcist #5: Me ha aburrido.
· Bakuman #11
· Yotsuba #11: Este tomo me ha gustado más que los últimos, que habían bajado el nivel.
· La Ventana de Orfeo #4
· Maiwai #4
· Detective Ritual #2: ¿La historia da para 6 tomos?
· Sakura Wars #2
· Berserk #7: Con un poco de retraso
· Berserk #8: Y a partir de ahora, quincenal. ¡Mi bolsilloooo!
· Genshiken Omnibus #1: Menudo tocho. Recopila los 3 primeros tomos de la edición normal. Mola.
· Saturn Apartments #5: A esperar un año para acabarla... Si sólo quedan 2... D:
· Bunny Drop #3
· Bunny Drop #4: Uno más y al día. Se acaba la parte de la "niñez" de Rin D:
· Saint Seiya Kanzenban #4: Qué tomo más coñazo, espero que los demás no sean como este horror.
· Ranma 1/2 Edición Integral #3
· Fushigi "ARG" Yûgi Sin Gluten #1: Qué portada más fea. Estoy deseando que den la buena para tirar esta, quemarla o lo que sea.
· Spirit of Wonder #1,2 y 3 con cofre: Leí ya el primero. No está mal... Pero le falta algo.


· The Drops of God #1: Recopila los dos primeros tomos de la edición original (Kami no Shizuku). No está en la otra foto porque está prestado y tengo que poner esta foto que hice cuando me llegó. Me ha encantado. Sí, va de vinos pero es genial. Si os llama la atención, la recomiendo (yo ya he comprado todos los que han salido, a ver si me llegan pronto).


Y estos son todos en torre (menos The Drops of God).

Y por si fuera poco, se juntó con que este fin de semana pasado fue el Expotaku de Coruña y Xian Nu Studio y Noiry venían a firmar, además de coincidir con mi cumpleaños, por lo que este mes hay bastantes cosas aparte de manga...

Estoy enamorado de esta figurita de Rikuo que me regalaron.
El tomo está de adorno, ya lo tenía de antes. NYANKO-SENSEI *o*
Sí, hice que Noiry me dibujase a Black Dog de Sailor Moon.

Y el dibujillo/firmilla de las Xian Nu. Qué majas :3
En fin, y eso es todo. Con las fotos (que salen deformes por culpa del nuevo blogger y me niego a arreglarlas) me ha quedado una entrada demasiado larga...


16 comentarios:

Dragneel D. Natsu dijo...

SE ME CAE LA BABA...

 
Pinkiland dijo...

Hace la tira que no me pillo nada, jajaja, así que si, la envidia es muy grande XDD
Saludos!

 
costurera cañera dijo...

Cuanto manga junto!!jajaja De todo ese manga lo único q coincido contigo es "Pandora Hearts".Tengo muchas ganas q saquen el cuarto!!^^

Qué suerte q te firmaran Xian Nu Studio y Noiry.:D

 
Blue Satan dijo...

Arrrrrghhhhhhh quiero esa figura de Rikuo y a Nyanko-sensei *_______________*

 
RhapsodyRed dijo...

o.O ¿Pero tú en qué trabajas para gastarte tal pastizal en manga? *envidia* T_T

 
Mad Max dijo...

Cuantas compras!!!! xD

El manga de los vinos!!!! xD Tengo un compañero de trabajo que está metido en el mundillo de vinos, me dijo que existía... En Francia lo está editando Glénat.

Underdog!!! Firmado por Noiry!!! De los 'gaijin' que tengo es el que me falta por firmar!!!!
A ver si en el Salón del Manga de este año puedo conseguirla!!!!

 
Klonos Heart dijo...

Le tengo muchas ganas a The drops of god :33

 
Miya dijo...

Dios, que incomodo debe ser leer las ediciones estas omnibus no? Solo de verlo ya me pesan los brazos...

Te das cuenta que estos ultimos años en el Expotaku te has comprado peluches de gatos? El año pasado coincidimos con el de Chi =P

Muy fan del dibujo de Noiry!! jajajaja

 
PaGe dijo...

Me paso en plan flash porque me llamó la atención la mención al Expotaku y fíjate, podríamos habernos conocido y todo allí XD También fui a por las firmas, pero solo de Bakemono (fui la 1ª con Laura >.<), y esa pobre criatura de Noiry a lo SM simplemente genial XD
¿Has conseguido el barco de One Piece? Porque creía que lo daban justo en la entrada y nada, luego se me pasó y lo volví a recordar en casa... Me quedé con las ganas. Estaba tan en las nubes por las firmas que ni siquiera miré decentemente los stands XD En fin...
Por último, has ganado la lotería, ¿a que sí? =P

 
Otaku no Baru dijo...

Me llama muchísimo la atención el de Bunny Drops, ¿tú me lo recomendarías? ^^

 
Chidory dijo...

Yo tambien tengo una pelea tremenda con las fotos y el nuevo blogger... pk no se están quietos? ¬¬

Que barbardad de compras! *¬*

 
Javi dijo...

@PaGe: Pues qué pena que no supiéramos que el otro iba a ir (xD), porque no recuerdo a la primera persona en la cola... D:
Y sí, tengo el barco de One Piece, montado y todo. Y eso que no me gusta la serie, lol. Lo daban en el stand de ¿Selecta era? si entregabas tu entrada, junto con un tomo 7 de "Gemelas Milagrosas". Qué maravilla.
Y no, no gané la lotería xDDDDD

@Otaku no Baru: Claro que recomendaría Bunny Drop :3

 
belldandy18 dijo...

Pobre Black Dog ;____;

 
PaGe dijo...

Cosas que pasan XD
Jo, menuda rabia (y envidia). Yo con OP igual, pasando, pero esas cosillas de manualidades siempre me volvieron loca... Como no sabía dónde había que cogerlo y luego me olvidé del tema hasta que estuve a punto de irme, me tuve que contentar con la foto que le hice a uno que había donde vendían bocadillos y batidos de Mercadona XD
Hombre, tampoco alardearías de haberla ganado, digo yo XD Mi gran compra fue el 3er art book de CCS... y ya XD El año que viene ya veremos si repito experiencia o no (siempre digo lo mismo y acabo cayendo, en fin XD).
Ah, por cierto, me encanta eso de "sin gluten" XD Ponle ahora al tomo tu portada =P

 
Leticia dijo...

Quiero, no, necesito un peluche de Nyanko-sensei >///<

 
ConanKid dijo...

Joe, cuántas compras guays xDD Ya me gustaría volver a mis tiempos de comprador compulsivo xD

Como sé que aquí sois fans de Liar Game también, te paso este enlace a una página de facebook (creada por mí). Disculpa por el spam pero espero que te animes a ayudar a la causa. En el apartado información encontrarás de forma más detallada en qué consiste la iniciativa. Ya si le dedicaras una entrada sería la hostia, pero eso ya es pedir demasiado. Con que te hagas seguidor y lo comentes con los amigos ya vamos genial. Muchas gracias de antemano =D

https://www.facebook.com/MovimientoLiarGame