Autor: Javi
•sábado, septiembre 29, 2012
Y como el mes pasado no hice entrada de compras (tampoco eran muchas), he juntado dos meses y aún así ha quedado más pequeño que Junio...


· Nura: El señor de los Yokai #7
· Ikkyu #1-4 (Completa): Del pack de EDT. Aún no la he leído.
· Tesoro: Historias cortas de Natsume Ono. Primer tomo que veo que está en Blanco y Rojo en vez de B&N.
· What a Wonderful World #1-2 (Completa): Asano me ha decepcionado con esta serie.
· Nijigahara Holograph: Más Asano. La leí en su momento y por fin la tengo. Gracias a Miya (Thanks!) que me la compró en Barcelona y me lo envió, porque está descatalogado.
· Medaka Box #2: Más de lo mismo.
· House of Five Leaves #8 (Completa): PERFECTA. Sublime. Maravillosa hasta el final.
· Jormungand #4-6: Más tomitos de Jormungand. De 3 en 3, con los siguientes 3 la pongo al día :P
· Level E #1-7 (Completa): Y ésta, gracias a Belit que me la consiguió y me la envió. Thank you :)
· Mirai Nikki #3: Caca. Estoy entre seguir comprándola, usar los tomos que tengo de papel del váter o venderla.
· To Love Ru #12
· Bloody Monday #7: Compradla ya.
· La Ventana de Orfeo #7-8
· Maiwai #6-8: Falta el 8 que no lo tengo en casa
· Bleach #49
· Detective Ritual #5-6 (Completa)
· Sky High #1-2 (Completa)
· Berserk #13-16: Falta el 13 que está prestado
· Las Vacaciones de Jesús y Buda #3: Otra obligatoria. A comprarla.
· Tegami Bachi #6-7: IMPRESCINDIBLE.
· Silver Spoon #2: Me ha gustado muuuuuucho más que el primero. Quiero el 3.
· Bimbogami Ga! #3: Me gusta :)
· Bakuman #13: Me cansa ):
· Pandora Hearts #5: Bimestral no se va a acabar nunca D:
· Deadman Wonderland #2: Me da la sensación de que el dibujo empeora desde el 1.
· Soul Eater #14: Me encanta este manga.
· Sailor Moon #2: Los de Norma se han hecho un lío con el índice de este tomo.
· ULTIMO #6-7: Y ya casi al día con Japón. Y sigo sin saber de qué va o qué buscan los personajes de esta serie. RUMBO PLEASE.

Y falta en la foto otro tomo de Natsume Ono que tengo prestado pero al que por suerte le hice una foto cuando llegó, not simple:


Y ya para terminar, una foto de todos en familia:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabia compra con Ikkyû; es una obra muy bien construída y documentada. Además, logra transmitir cosas que son especialmente difíciles de hacer llegar al espectador. Yo la considero una obra maestra.

 
Karigatoo dijo...

Te parecerá poco, pero si yo hiciera una entrada de dos meses de compras manga, tendría que hacer una foto al suelo vacío.

 
Tomas Anders dijo...

Y esto te parece poco? creo que en tus dos meses malos, has comprado más o menos lo mismo, o incluso más, que yo en un año.

Yo he ido hoy a por elfen lied, mirai nikki (a mi sí que me parece buena, además bastante :D), rurouni kenshin (al final me quedaré con la serie colgada con el tema de EDT :( ) y Capitán Harlock.

Pero al final me he vuelto con Mazinguer Z y Elfen Lied. Ni Mirai Nikki ni Kenshin las tenían, y la de Mazinguer la he visto por allí y he dicho venga, aunque no era de las prioritarias así ya me falta sólo un tomito.

 
Vhila dijo...

Wow, bonita compra ^^

 
Miya dijo...

La madre que te parió.

Sobre Mirai Nikki, de verdad, menudo contraste entre querer continuarla o usarla d epaper de vater no? Si no te gust ano inviertas dinero en ella y vendela.

De nada por Nijigahara, al contrario, gracias a ti por reocmendar el tomo =)