Autor: Javi
•miércoles, diciembre 05, 2012
Todo sea por tenerla completa. ¡Lo pagarás, EDT!

10 comentarios:

belldandy18 dijo...

Pues sí, para qué mentir =/

 
Vhila dijo...

La verdad es que queda una chafada, pero si quieres tenerla completa :S

 
Chidory dijo...

Esto sí que es una put****, no el cambio de un logotipo XD

 
cartillero dijo...

Bueno, suerte que al menos se publica en USA... no podemos decir lo mismo de Gintama...

 
Javi dijo...

@cartillero: Gintama sí está publicada en USA. Cancelada, eso sí, pero si quieres leer unos cuantos tomos más, editaron hasta el 23.

 
Miya dijo...

Mira que no soy quisquillosa con cambios de logos de editoriales pero... esto queda horrible.
Harás bien de cambiar la mitad en un estante y la americana en otra xD

 
yaerumii dijo...

EDT no hace más que cagarla.

 
Bikooo2 dijo...

Tu lo has dicho @Chidory tu lo has dicho.

 
Bikooo2 dijo...

al igual que tú he pasado a la edicion inglesa y cuando me llegaron me quede Oo, y pensé, que opinarían de esto los pro-blanco-nucelar y otras pijotadas, en fin a mi lo que más me duele que ahora tengo que leerla en inglés que por un lado me va de lujo para intentar mejorar un poco mi inglés, pero lo que más me dolio fue lo que se ve en la imagen, pero bueeh al menos la continuamos, pena que EDT nunca le haya dado mucha publi al manga, quizás con más publi otro gallo le hubiese cantado a esta gran serie

 
Simoun dijo...

Hola:

Paso por aquí para comentarte que te sigo y me he aficionado a tu blog, te he afiliado en el mío y me preguntaba, si te va gustando el mio (es nuevo) si pudieras afiliarme tú también,

Me encanta tu blog y estoy encantada en conocerte,

me pasaré a menudo para compartir comentarios y opiniones!!

https://mushiproductions.wordpress.com

Simoun.