Autor: Javi
•jueves, enero 03, 2013
Con un poco de retraso, tocan las compras de Diciembre, cerrando el 2012:


· Ranma 1/2 #4-5: La tenía bastante atrasada. A ver si la pongo al día.
· Takemitsu Zamurai #1-2: Dije que cuando terminara, me la empezaría. Así que aquí está.
· Children of the Sea #1: Otra con la que dije lo mismo. Aunque el 5º y último no ha salido, ya está programado para verano.
· Umineko Episode 1: Legend of the Golden Witch Omnibus #1: El primer tochazo de Umineko. Tiene algo más de 500 páginas y me ha dejado con unas ganas increíbles de más.
· Loveless 2-in-1 #1-2: Aquí están los dos primeros de Loveless (que ya tenía) en su nueva edición. A ver si van saliendo el resto y puedo leer el tomo 9 que tengo esperando.
· Bloody Monday #8: A 3 del final. En serio, un manga TOTALMENTE recomendado. Es brutal y hay emoción a raudales.
· 07-Ghost #1: No me esperaba mucho pero me ha encantado. Ya ha salido el 2, a ver si puedo pillarlo pronto.
· Hayate the Combat Butler #17-18: Seguimos en inglés donde lo dejó EDT.
· Natsume's Book of Friends #13: Aún no lo he leído, pero genial, otro tomo de Natsume.
· Deadman Wonderland #3: Interesante tomo. No mucho más.
· Instituto Ouran Host Club #18: Se podría decir que termino serie. Si no fuera porque me falta el 16 :/
· Maiwai #10-11 [FIN]: Ahora sí, una serie menos.
· Berserk #20-22 & 31: Un tomo atrasado del mes pasado, 2 de este mes y el 31 porque ya nos vamos acercando al fin de la reedición del 1 al 30.
· Pandora Hearts #7: No me acuerdo de qué pasó en este tomo, y eso que lo leí hace 2 semanas.
· Nura #8: Aún no lo he acabado, pero genial, bastante mejor que el anterior.
· Soul Eater #16: Cambio de look.
· Hunter X Hunter #3: Otro tomo más de Hunter. Estoy muy contento con Panini.
· Life #6: Avanzamos con Life.
· Negima #15: Y con Negima también. A poquitos.
· Yu Yu Hakusho #1 & 3-10: Me falta el 2 que tengo encargado pero aún no pillé.

Y eso es todo. Posiblemente Enero venga MUY cargado. Tengo 52 tomos pendientes de comprar de "segunda mano" (que realmente es primera) y posiblemente estén para Enero. Si no, para Febrero.

6 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

A ver si traen Bloody Monday a España...

 
Vhila dijo...

Menuda cantidad de manga ^^

 
shin dijo...

¿Dónde has comprado el tomo 1 de yu yu? Estoy volviéndome loco para encontrarlo... de segunda mano lo tengo localizado pero no me contestan los emails >_<

 
Feranime dijo...

La de Children of the sea y el tochaco de Umineko me llaman muchísimo! ya dirás que tal está el primero.

 
Sergi dijo...

Zamurai la quiero empezar este mismo mes, como mucho en febrero. Le tengo muchas ganas.

 
Jero-chan dijo...

Todas las portadas de Life son iguales xD (y nota mental: debería ponerme al día con ella :P).