Autor: Javi
•viernes, febrero 01, 2013
Bueno, con un pelín de retraso, aquí estoy con las compras de Enero. Decir que este mes se me ha ido un pelín la pinza y la cosa ha resultado así:


· Instituto Ouran Host Club #16 [FIN]: Ya sé que termina en el 18 pero ya los tenía, sólo me faltaba este :)
· Takemitsu Zamurai #3: Al 25% de descuento. Aún no he leído el 2.
· Ôoku #1: Empiezo con Fumi Yoshinaga. La traducción es tan extraña que en leerme un sólo capítulo he tardado hora y pico... Pero me ha gustado.
· Danza: Más Natsume Ono! Estoy a un tomo de tener todo lo editado en USA de mi autora fetiche <3 p="">· Garden Dreams: Y más Fumi Yoshinaga. Este tomo en concreto me ha encantado. Lo recomiendo muy mucho.
· To Terra #1-3 [FIN]: Como en USA la van a descatalogar, he decidido hacerme con ella. Me ha salido bien de precio, a menos de 8 euros cada uno. Y son bien gordos.
· 07-Ghost #2: El primero me dejó con muchísimas ganas de más.
· Hunter x Hunter #4: Se me ha ido la olla y he puesto el 3 en vez del 4 en la foto.
· Toriko #3: Este tomo no me ha entusiasmado especialmente.
· Trigun #1-2 [FIN]: De 2ª mano por 11 euros. No está nada mal, menos que lo que cuesta uno sólo de los tomos.
· Astral Project #1-4 [FIN]: Al 50%.
· Berserk #23
· Planetes #2-4 [FIN]: El 2 y el 3 al 50% y el 4 a precio de tienda para finiquitarla. Llevaba 3 años arrastrando una serie de 4 tomos.
· Las Vacaciones de Jesús y Buda #5
· The Candidate for Goddess #1-5: Estoy chiflado. No la voy a terminar nunca. Pero ya tengo todo lo editado en España de Sugisaki (+ Ascribe to Heaven en italiano). Por 13 completa.
· La Ventana de Orfeo #10-12: A 1 tomito del final. Y yo voy leyendo por el 6...
· Sailor Moon #4
· Bakuman #15: Con cofre.
· Ataque a los Titanes #3: Me he olvidado completamente de ponerlo en la foto.
· Honey & Clover #6: A 3 euros.
· Life #7: Al 50%.
· Black Lagoon #3-8: Al 50%.
· Saint Seiya The Lost Canvas #5-9: Al 50%.
· Yu Yu Hakusho #2 & #11-19 [FIN]: Qué alegría. Ya tengo todo lo de Togashi editado en España :)
· Inuyasha #1-27 & 50: La locura máxima. Se los he comprado a Deirdre de PSS que los vendía a un eurillo cada uno. No me he podido resistir.

Y ahora una fotico de ellos en torreta. Es alta de caray:


9 comentarios:

Verónica Gómez dijo...

"No tengo dinero" La próxima vez que me digas eso abro tu cartera y te hago comer los billetes de 500 y la foto esa tan horrible de carné que tienes.

 
AtahoneroPepinero dijo...

LOLAZO. Y me llaman a mi derrochón xD

 
Vhila dijo...

Solo puedo decir:
Increible!!

 
Kuroi dijo...

PUTO LOCO. Y no me digas cuánto te has gastado, no lo quiero saber, sé que gran parte de ello te ha salido a muy buen precio y... no, no me lo digas.
Y pensar que yo sigo esperando mi tercer tomo de To Terra... arg

 
Jeparla dijo...

xDDDDDDDDDDD

 
The Cork Alchemist dijo...

A este paso si hay una avalancha de tomos, morirás enterrado, xDDDDD

 
Pata dijo...

Yo soy muy fan de la torre. ¿Cómo carajo has conseguido apilar eso? ¿Cuánto mide, metro y medio?

 
Miya dijo...

Estas muy mal de lo tuyo. Me alivia saber que hay gente más enferma que yo <3

 
Chidory dijo...

Menuda torre!!! Habría sido genial que te pusieras en la foto para ver a qué altura te llega XD