Autor: Javi
•sábado, abril 27, 2013

· Children of the Sea #4: Esto ha sido un fail. Sólo tengo el 1 así que ahora me faltan 2 y 3 para ponerme al día. Aunque el tomo final sale en verano.
· Bokurano #8: Me voy acercando al final, aunque aún quedan un buen porrón de meses.
· Trinity Blood Reborn on the Mars I: La Estrella de la Desolación: [FIN] La única novela de Trinity Blood ROM que me faltaba! Ya la tengo completa :3
· Buonanotte, Punpun #10: Al día de nuevo. Estoy muy enganchado.
· Deadman Wonderland #6: Un tomo que tenía atrasado.
· 7 Billion Needles #1-4 [FIN]: Los tomos 3 y 4 se están agotando así que he apurado a hacerme con ella.
· The Flowers of Evil #1-2: Tanto spam con ella ha hecho que me la termine empezando. Me han gustado estos dos tomos.
· Thermae Romae #1: La única novedad del Salón que he comprado. Muy bueno.
· Claymore #5-12: Aprovechando los packs. Como los 3 primeros ya los tenía, tengo que comprar el 4.
· Inuyasha #38: El tomo descatalogado. Ahora sí que no tengo prisa para hacerme los que me faltan.
· Hunter x Hunter #7: No está en la foto.

4 comentarios:

Xiyima dijo...

Argh, yo me quiero pillar el primer pack de Claymore pero no lo encuentro!! Y eso que lo reservé en mi tienda (xo no les llegó -_-).
HxH #7 me lo quería haber pillado ayer xo no lo tenían tampoco.
Disfruta de tus compras!

Saludos ^^

 
Jeanne Gainsborough dijo...

Madre mía pedazo de compras!! >.<

 
Otaku no Baru dijo...

Nosotros también nos hemos hecho con Thermae Romae y la verdad que no nos ha decepcionado :)

 
Capicúa dijo...

Feliz cumpleaños (soy una troll) xD