Autor: Javi
•domingo, abril 07, 2013
Con un poco de retraso pongo las compras de los últimos dos meses. Curioso que, siendo dos meses no llegue ni a parecerse a la cantidad de Enero.


· Umineko When They Cry Episode 1: Legend of the Golden Witch #2 [FIN]: MENUDA PIEDRA. Si el primero ya era grande, éste es inmenso.
· Afterschool Charisma #7: Y me pongo al día. La verdad, en este tomo tiene toda la pinta de que la serie entra en su arco final.
· Loveless #10: Yo sigo con mi compra desordenada de Loveless. A ver cuándo los tengo todos :)
· Parasyte #1-2 & 4: La han reeditado y ahí he ido yo a comprarla. Me falta el 3, pero cuando lo pille, podré leer 2.
· Deadman Wonderland #5: No puedo pillarle el ritmo, va demasiado rápido.
· Erementar Gerad #15: Esta serie la terminaré en 20 siglos o algo. Y eso que sólo me quedan 3 tomos.
· Berserk #24: Ha pasado de quincenal a no salir ni un tomo en casi 3 meses e___e
· La Ventana de Orfeo #13 [FIN]: Y por fin termino con este clasicote. Ahora a ver si retomo su lectura, que me quedé en el 6.
· D. Gray-Man #20-23: Y me pongo al día con el pack. Menuda bazofia.
· Nana #13 & 16: Baratitos, sigo con Nana a pesar de ya haberla leído.
· Pandora Hearts #8: Sin leer. Esperaré a que se me junten unos cuantos.
· Hunter x Hunter #5-6: El 5 no está en la foto porque está prestado, pero eso, que la compréis todos :D
· Soul Eater #17: No me enteré de NADA en este tomo.
· Ataque a los Titanes #4: Un tomo algo aburridillo, espero que luego coja ritmo.
· Bakuman #16: Este tomo me ha gustado mucho. A ver si salen ya los 4 últimos.
· Zatch Bell! #1-33 [FIN]: No es de segunda mano, así que me la he tenido que hacer a carreras en estos dos meses. Como sabréis (o no), la serie en Japón pasó a Kodansha, por lo que esta edición, de Shogakukan, Norma la descatalogará en pocos meses, según me han dicho. Y no me iba a quedar sin ella. Ya la he leído. Me ha encantado.
· Honey & Clover #3-5 & 7-10 [FIN]: Ante la descatalogación que se venía el 1 de Abril, me he apurado a terminarla y al final resulta que la aplazan. Es desquiciante.
· Tegami Bachi #9: Me he olvidado completamente de él, luego pongo una foto de él sólo.
· A Bride's Story #4: Está prestado, pero creo que tengo una foto de cuando lo compré.


Y ahora en torre, faltando estos:


¡Hasta otra!
|

9 comentarios:

Kuroi dijo...

El tomo de Umineko da miedo.
No voy a comprar Zatchbell, no lo voy a hacer, no lo voy a hacer...
Cómo os pasáis siempre con DGM T_T

 
Miya dijo...

Es que eres un ansias

 
Kitchan dijo...

Tan grandes son los tomos de Umineko? Si que recopilan dios... de que editorial la compras?

 
Otaku no Baru dijo...

Vaya, son realmente un buen montón de mangas o_o

 
Vhila dijo...

O.o todo zetman nuevo en 2 meses!!

 
Shuka dijo...

La culpa de una torre tan inmensa es la descatalogacion de Zatch Bell!, que seria esto sin esos 33 tomos? xDD

 
Deirdre dijo...

no tengo palabras xD

 
Xiyima dijo...

Es enorme la torre. Madre mía si que lees rápido... De las que te haces coincidimos en Ataque y HxH. A Tegami, Berserk y Pandora les tengo el ojo puesto. Cuando termine alguna éstas caerán fijo.
Con Loveless no sé que hacer, todo el mundo la pone muy bien..., alomejor me descargo el primer tomo a ver si me hace tilín.
Disfruta de tus compras y espero que tengas espacio para encajarlos O.o! xD

Saludos!

 
Jeanne Gainsborough dijo...

menudas compras en tan poco tiempo!
Desde hoy te sigo, si quieres pásate por el mío y nos leemos!^^

Un abrazo;

Jeanne.