Autor: Javi
•sábado, junio 01, 2013

· Eden: It's an Endless World Ultimate Deluxe Collection #1-2: La kanzenban de Eden en italiano.
· Genkaku Picasso #1-3 [FIN]: Una obra de Furuya que nunca llegará aquí por ser de Shueisha.
· Loveless Omnibus #3-4: Sigo con Loveless.
· Liar Game #5: En italiano. Que le den a Planeta, que esta edición es más barata, tiene papel blanco y páginas a color.
· La ragazza in riva al mare (Umibe no Onnanoko) #1: Ya tengo todo lo de Asano disponible en los idiomas que entiendo. Me faltan un par de tomos únicos que hay editados en italiano, pero están agotados.
· Tegami Bachi #10: El único manga en castellano que es novedad y no de packs.
· Claymore #4 & #13-21: Se terminan por fin los packs. Cuando pille el 22 de Norma estaré al día, pero no hay prisa.
· Two Keys #1: La primera publicación de la nueva editorial Milky Way Ediciones que compro. Me ha sorprendido un montón, tanto a nivel de edición como la historia del cómic y su dibujo. La recomiendo mucho. Podéis comprar el primer tomo aquí. También teneis una preview en la misma web. Dadle una oportunidad.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Los tomos únicos, haz como yo y compratelos en francés xDDDD

 
Shion dijo...

Yo la semana pasada terminé de comprarme también los packs de Claymore ^^

Tengo que continuar Tegami, que voy por el tercero y engancha cosa mala...