Autor: Javi
•domingo, julio 28, 2013
 Otro mes más toca entrada de compras, que aunque no ha terminado, hago ya. No hay mucha cosa comparado con meses anteriores.


· El Libro de los Insectos Humanos: Diría mi primer Tezuka pero no es el primero (tengo la Princesa Caballero). Lo estoy leyendo ahora, me está gustando bastante.
· Ikigami #1: Lo vi por 4 euros y le di una oportunidad, ¿por qué no? Me gustó.
· Detective Conan #75: Ultimamente salen muy rápido y llevo un montón de atraso sin leer.
· Saturn Apartments #7 [FIN]: Lo pedí en Abril y aún me ha llegado hace poco, por partida doble además. Una larga historia no tan larga. En fin, un manga precioso de principio a fin
· Le Bizzarre Avventure di Jojo Parte 5, Vento Aureo 10 [FIN]: Me ha maravillado esta saga de Jojo.
· Le Bizzarre Avventure di Jojo Parte 6, Stone Ocean 1: Y terminada una, empiezo otra. Este es el mes de los Jojos.
· Le Bizzarre Avventure di Jojo Parte 4, Diamond is Unbreakable 3-12: Me faltan 1 y 2 que ya he pedido y me llegan el jueves según Amazon, pero encontré estos realmente baratos y no lo pensé dos veces. Ahora iré hacia atrás completando con las 3 primeras sagas.
· Natsume's Book of Friends #14: Más Natsume. Ojalá saliese más seguido.
· Keroro #23: Lo tenía atrasado.
· Hunter x Hunter #10
· Thermae Romae #2: Me encanta. Diría que es hasta mejor que el primero.
· Simon Sues #1-2: Milky Way Ediciones estaba realizando un concurso donde sorteaban 8 tomos de Grey Is... por la compra de algo en su tienda online y me he animado con este Simon Sues, a ver qué tal :)
· Utsubora, the story of a novelist: Os recomiendo echarle un vistazo a la reseña de Kuroi y darle una oportunidad. Es bueno.

Eso es todo. Por cierto, hay dos tomos que no están en la foto porque he prestado y he tenido que photoshopear, a ver si sabéis cuáles.

Un saludo.

5 comentarios:

Verónica Gómez dijo...

No está mal el photoshop, ni siquiera yo lo noté y eso que soy YO QUIEN TIENE ESOS TOMOS JAJAJAJAJAJA oks la vida

Jojete.

 
Jesús T. chusetto dijo...

ERES UN PUTO CUTRE xD

 
Jeanne Gainsborough dijo...

Madre mía! menudas compras! pero tu... de dónde sacas tanta pasta? yo de vez en cuando trabajo y me lo pulo XD pero bueeeno...

En fin que qué morro!

Un abrazo!

jeanne.

 
ConanKid dijo...

Ikigami es muy grande. Espero que sigas con la compra.

Lo de Tezuka ya caerá también, supongo.

 
Tomas Anders dijo...

Ummm... A si de primeras... Pueden ser HunterxHunter y Utsubora?

Yo la verdad es que no sigo ninguna de estas, pero la de Ikigami me llama