Autor: Javi
•martes, julio 02, 2013

· Wandering Son #4: Ha pasado casi un año desde el anterior tomo. Menos mal que la serie acaba en Japón este mes y que la editorial americana se va a dar algo de prisa.
· Detective Conan #74: Y más Conan.
· Azumanga Daioh #1: Ya lo leí hace tiempo, pero encontré este tomo que está totalmente agotado y no dudé en hacerme con él.
· Loveless #11: Aún me faltan un par por el medio, espero ponerle remedio pronto.
· Berserk #25: Ni lo he leído. De momento la paro y espero a que la pongan al día o algo.
· Billy Bat #8: Estoy releyéndola porque no me acuerdo de nada.
· Los Carruajes de Bradherley: Me ha gustado mucho :)
· Liar Game #6: Grandísimo tomo. Se acaba la tercera partida del Liar Game con un resultado increíble. Ya tengo ganas del siete.
· Le bizzarre avventure di Jojo: Vento Aureo #1-9: Me he animado a empezar una de mis sagas de Jojo favoritas (junto a la séptima, Steel Ball Run) en la nueva edición que está sacando Star Comics. Un tomo más y la termino e iré a por otras sagas :)
· Silver Spoon #4
· I am a Hero #1-2
· Hunter x Hunter #8-9: El 9 tiene una molesta línea discontinua en el lomo...
· Negima #16-27: Quiero acabarla.

4 comentarios:

Ainhy dijo...

¡Pedazo de compras!

 
Salva. JE dijo...

La edición de Wandering Son tiene muy buena pinta. La recomiendas?

 
Jeanne Gainsborough dijo...

Pedazo de compras!! qué raro que no salga attack on titan XD

Un abrazo!!

PD: Adinerado!

 
Javi dijo...

@Salva. JE: Definitivamente, sí.