Autor: Javi
•martes, agosto 27, 2013


· Children of the Sea #2: Ahora me faltan 3 y 5 y acabo.
· Saiyuki Gaiden #1-2: La precuela de Saiyuki en italiano. Son 4 tomos que espero terminar pronto.
· Parasyte #3: Tenía el 4 ya.
· Le bizzarre avventure di Jojo Parte 4, Diamond is Unbreakable #1-2 [FIN]: El mes pasado pillé los otros 10 y ahora los dos primeros. Otra serie "terminada" :)
· Liar Game #7: OMG
· Cesare, Il creatore che ha distrutto #1
· Berserk #26
· Pluto #1: Lo pillé barato, ya lo había leído.
· I am a Hero #3: Me desquicia.
· Las vacaciones de Jesús y Buda #6
· Silver Spoon #5
· Hunter x Hunter #11
· Tegami Bachi #11: Me gusta TANTO.
· Bakuman #18
· Le bizzarre avventure di Jojo, Golden Heart Golden Ring [NOVELA]

4 comentarios:

ConanKid dijo...

Opino igual sobre I am a Hero.

Al final tampoco te has alejado tanto del objetivo del mes. Te queda ese consuelo. xDDD

 
Tomas Anders dijo...

De todas estas yo me hago Bakuman y Tegami Bachi. Ambas dos me parecen muy buenas, pero también ambas dos las tenga ultraolvidadas y paradas. A ver si algún día termino Elfen Lied y al menos la saga de los Espada de Bleach, y puedo volver a retomar estas...

Respecto a Pluto, me parece un MUST. Obra extraordinaria que todo otaku debería tener :D

 
belldandy18 dijo...

Para lo habitual en ti, está moderada la cosa este mes XD

Por una vez, no mucha envidia, sólo Cesare y Pluto me interesan =3

 
Chidory dijo...

Parasyte es un manga que siempre me ha llamado la atención