Autor: Javi
•viernes, octubre 04, 2013
Este mes no he comprado muchas cosas pues me he comprado la 3DSXL y claro, había que bajar el ritmo. Por lo tanto, esto ha sido lo que ha caído:


· Wandering Son #5: El imprescindible de la foto. Ha salido muy poco después del 4, qué bien.
· Bokurano #9: Un par de tomos más y se acabó.
· Dorohedoro #1: Otro de los Signature de la Ikki que más ganas tenía de empezar.
· Ohikkoshi: Lo he comprado por ser de Samura, porque el argumento es demasiado absurdo.
· Amatsuki #1-3: Esto ha sido delirio consumista. Es un manga que me encanta pero está en francés, del que no entiendo ni torta, así que para contemplarlos están bien.
· Ataraxia #1-3: Me han tocado en un concurso, aunque el 1 ya lo tenía.
· Cesare #2: Sigo a buen ritmo con este gran seinen.
· Uchu Kyodai #1 & #5-9: Del 2 al 4 estaban agotados en Amazon así que pillé el resto aprovechando que estaban a 2 euros cada uno. Me encanta este manga.
· Hunter x Hunter #12: Más cazadores!
· Two Keys #2: Seguimos con este cómic. Me encanta la portada.
· Grey Is... #1: Una de las novedades de Milky Way Ediciones (que recientemente ha licenciado Umibe no Onna no ko de Inio Asano!!!!) más esperada. Un dibujo genial y una historia profunda y muy filosófica.

4 comentarios:

ladywagasa dijo...

Pues a mí no me parecen tan pocas cosas XD. No me gusta nada esa porta de HunterXHunter, no sé si es porque tiene un sentido que no le veo o que, pero es así.
Grey Is le tengo muchas, ganas y supongo que me lo acabaré comprando. Me apetece darle una oportunidad a esa editorial, vendría bien que se afianzara en el mercado y así tener más variedad.

Un saludo

 
Chidory dijo...

Me interesa mucho Grey is! a ver si lo pillo y me gusta ^^

 
Oneechan dijo...

Hola, te he dejado un premio en mi blog como parte de la iniciativa Liebster Award

 
Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Oye, ¿qué tal es Grey Is?